Kiko Rivera desmiente haber tenido un ‘affaire’ con Sandra Bruman

telecinco.es 09/03/2016 19:59

Una información de Kiko Hernández desataba la polémica en ‘Sálvame’. Según el colaborador, Kiko Rivera pasó una noche en casa de Sandra Bruman, a quien conociéramos por ser amiga de Rosa Benito, y aunque no durmieron juntos sí habrían tenido “un encuentro íntimo”.

Rosa Benito se mostraba indignada dado que en pocos días es el bautizo de la hija de Kiko Rivera, desconfiaba de las intenciones de su examiga y mostraba una imagen en la que se ve a Kiko y Sandra, pero junto a más gente. Es más, la colaboradora aseguraba que ya advirtió a Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, sobre Sandra.

Tras esta polémica, la propia Sandra Bruman intervenía en directo telefónicamente, aclaraba que se conocen porque compartían representante y se remitía a un bolo en San Juan. Aseguraba que su representante le preguntó si podían dormir en su casa y apuntaba que tiene “pruebas” de que fue así.

“En ningún momento he dicho que me he dormido con Kiko, no lo he dicho nunca”, matizaba Bruman y añadía: “Hemos estado juntos, hemos intimado mucho hablando, muchas cosas, pero no he llegado a más porque no he querido”.

Kiko Rivera lo desmiente

Tras escuchar a Sandra, Chelo Gª Cortés transmitía la versión del DJ, que confirmaba que durmió en casa de la cantante, pero puntualizaba que durmió con un amigo y negaba haber intimado con ella: “Le parece inaudito lo que se ha dicho, dice que sólo compartieron representante, es cierto que durmió en casa de Sandra pero durmió con un amigo suyo, no con ella”.

Sandra Bruman, de Rosa Benito: “No tiene valor cara a cara”

Sandra también se refería a las críticas que había escuchado de Rosa Benito: “Esta señora se pone muy flamenca cuando no estoy pero no tiene valor de ponerse cara a cara”, decía ante la colaboradora, que optaba por el silencio como respuesta.