Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tudela podría haber compaginado su relación con otra chica, según Kiko H.

Kiko Hernández recordaba que Javier Tudela, exconcursante de ‘GH VIP’, ha tenido “idas y venidas” con su actual novia, Alejandro Lozano pero añadía que se ha puesto en contacto con él una chica, Cristina, que dice haber compartido “fechas”. Según la versión de Cristina, el exconcursante de ‘GH VIP’ habría sido “desleal” a su chica, pero Kiko Matamoros lo desmentía: “Confirmo que hay una Cristina, que hay un conocimiento de Javier y Cristina, pero que es una relación que se introduce en una época que Javier no está con su novia”. Pero tenía otras dos informaciones sobre Tudela...

Kiko Hernández comenzaba la tarde con un “llamamiento a Javier Tudela”, dado que tenía una información que podía afectar a su relación de pareja.
Finalmente, el colaborador anunciaba que tenía “tres bombazos” sobre el exconcursante de ‘GH VIP’. “Javier Tudela y su novia rompieron su relación en agosto pero hay otra persona que aparece en marzo”, explicaba el colaborador que añadía: “Según esta chica, tiene pruebas para demostrar que ha estado compartiendo su vida con Alejandra Lozano y con ella”.
Sin embargo, Kiko Matamoros matizaba la información de su compañero: “Confirmo que hay una Cristina, que hay un conocimiento de Javier y Cristina, pero es una relación que se introduce en una época que Javier no está con su novia”, aseguraba. 

Kiko M. niega que Tudela haya estado en el calabozo tras un ‘encontronazo’ con un policía
Kiko Hernández continuaba con su 'ronda de exclusivas' sobre el exconcursante de 'GH VIP' y anunciaba que, según le han contado, Javier Tudela habría tenido un desencuentro con un policía por un comentario que, al parecer, habría hecho de su madre, Makoke. Según su información, Tudela habría acabado “en el calabozo” pero Kiko Matamoros lo desmentía.  “El policía le dice una bobada, Javier le dice eres un tal, el policía se pone más bravo, Javier no se amilana y viene el superior del policía, Javier cuenta lo que ha pasado y pide a su compañero que se retire, ahí se acaba la historia”. 
Matamoros: "Javier Tudela padre interpuso una denuncia falsa contra su hijo"
El colaborador nos daba el tercer y último bombazo sobre Javier Tudela. “Al parecer ha tenido que ir a los juzgados porque su padre, exmarido de Makoke, Javier Tudela padre, en un momento dado le demandó y tuvo que ir al Juzgado para declarar contra su padre”, comunicaba Kiko Hernández. “Cuando su padre se enfada con él, decidió interponer una denuncia diciendo que el coche ese que dice que le ha regalado, se lo había robado su hijo”, explicaba Kiko Matamoros y aclaraba: “Javier Tudela padre interpuso una denuncia falsa contra su hijo”.