Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito y Amador vuelven a hablar en directo entre ironías, bromas y sonrisas

Amador Mohedano intervenía en directo en ‘Sálvame’ para hablarnos de su nuevo proyecto empresarial, una sala a la que llamará “la más grande”. La entrevista comenzaba con un malentendido entre él y Mila Ximénez y Rosa Benito, para sorpresa de todos, se dirigía a suexmarido para aclarar lo sucedido. Y hubo más, Rosa Benito le hablaba irónica con una sonrisa y conseguía una respuesta similar de su exmarido. Así ha sido el momento en el que han vuelto a hablar tras meses sin contacto e intensas polémicas. 

Tras los problemas en su última aventura empresarial, Amador Mohedano lo intenta de nuevo y abre una sala con el nombre de ‘La más grande’. La inauguración será este sábado 19 de marzo y la sobrina del chipionero, Gloria Camila Ortega, será la encargada de presentarla. Además, la noche contará con la actuación de Chayo Mohedano.
‘Diario Ché’ ha podido hablar con el chipionero, que está emocionado ante la apertura. Nuestras cámaras visitaban en primicia 'Las más grande' y, además, nos hablaba de su romance "dulzón" con Jacqueline, confesaba que le agradaba ver a Rosa Benito, valoraba como positivo su paso por 'GH VIP' y aseguraba que su exmujer, que el pasado verano comenzó en el mundo de la canción junto a su hija,  
Tras el vídeo, Amador intervenía en directo en el programa y un malentendido hacía que Rosa Benito, para sorpresa de todos, se dirigiera a su exmarido. Le aclaraba que no le habían llamado "pelota" y todos se quedaban sin palabras. Sin embargo, esta sólo era la primera de muchas palabras entre ellos. 

“Ella dice que es un punto y aparte, para mí igual, ya hemos sufrido los dos lo nuestro, ella está viviendo su vida y yo pretendo vivir la mía”, decía Amador y la colaboradora replicaba rápidamente: “No pretendes, estás viviendo tu vida, la estás viviendo, la que está empezando a vivir la vida soy yo ya, gracias a Dios”.
La conversación se quedaba ahí, Amador seguía hablando de su sala y, cuando él explciaba que la sala tiene un aforo de 500 personas, Rosa le interrumpía de nuevo: “Entonces sí puedo ir a cantar, pensaba que era más chiquito, entonces voy, dame fechas que voy a cantar”. Amador dudaba por un momento, explicaba que puede ir todos los cantantes que a él le gusten y Rosa se apresuraba a decirle con una amplia sonrisa: “¿Quieres decir que no te gusta cómo canto?”; “no he dicho eso, he dicho que tienes una voz muy bonita y, con mi hija, la unión me parece preciosa”.
Amador intentaba continuar con la entrevista pero Mila Ximénez necesitaba decir algo. “Tenéis una chispita, os ponéis como blanditos ¿Hay algunas posibilidad de que algún día…?”, preguntaba y Amador explicaba que siempre se pone nervioso “con las cámaras”, ante lo que Rosa preguntaba: “Te pones nervioso por la cámara y no porque me estás viendo ¿no?”.
Ante esto, Mila concluía: “Estáis todavía enamorados”, pero Rosa negaba diciendo que la herida “ya no está abierta”. “Ella tiene que vivir su vida y ser feliz que no le voy a poner ningún impedimento”, decía Amador y Rosa concluía deseándole “suerte” en su nuevo proyecto empresarial.
Concluida la conversación, todos se declaraban sorprendidos. Muchos hablaban de coqueteos entre ellos pero ella lo negaba y explicaba que, antes de discutir con su exmarido, prefiere vivir "sin rencor". 
Belén Esteban: “No veo bien el tonteo que te has traído Rosa Benito”
La colaboradora se marchaba de plató y regresaba evidentemente molesta. Belén prefería no decir en directo lo que pensaba, pero a Rosa no le importaba, así que lo hacía: “No veo bien el tonteo que te has traído Rosa Benito, te lo iba a decir fuera pero como te da igual, me ha sentado mal y te lo digo”.