Olvido Hormigos: "Kiko Rivera me mandó mensajes de tonteo"

telecinco.es 23/03/2016 20:06

Olvido Hormigos se declaraba molesta por no haber sido invitada al bautizo de la hija de Kiko Rivera. Al principio no le dio importancia, pero cuando vio a invitados como Ares Teixidó, se dio cuenta de algo: “Kiko deja claro las intenciones que tenía”

Y es que, aunque en ‘GH VIP’ no se llevaron muy bien, su relación mejoró una vez que acabó el reality. “Me pidió disculpas y empieza a escribirme, me invitaba a bolos, inauguraciones…”, empezaba a narrar Hormigos y añadía: “Después empieza a mandarme mensajes de tonteo, hasta que un día estoy en Sevilla de promoción y me dice que si puede pasar por mi hotel a verme”.

Olvido no lo quiso así pero para demostrar que ha sucedido facilitaba a ‘Sálvame’. Es más, Kiko Hernández y Carlota Corredera recreaban estas conversaciones en las que el DJ le habría pedido fotos y también que se vieran a solas.

Kiko Rivera replicaba a través de su perfil de Twitter. “Lo que me faltaba por oír ya, por favor, vivid vuestras vidas y tú, viejuna, que eres una viejuna, ocúpate de tu vida que bastante patética es”, leía Kiko Hernández. Sin embargo, había algo más que no podía reproducir por el horario y la exconcejala le pedía que lo capturara para poder tomar medidas legales. Minutos después, el DJ rectificaba y escribía: “A petición de la persona que más quiero, borro los tuits”.