Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H., tras la ruptura de Isa Pantoja y Alejandro: “Él está como una moto porque Isa no para de quedar con Christopher”

Isa Pantoja comunica a través de las redes sociales que ha finalizado su relación con Alejandro Albalá. Asegura que no existen terceras personas entre ellos y pide que no se busque donde no hay pero Kiko Hernández nos daba algunos detalles: “Me dicen que Alejandro está como una moto, como Amador Mohedano en época de ‘Supervivientes’, porque Isabel Pantoja no para de quedar con Christopher, se saca el carnet con Christopher, sale a una discoteca, le pica la espalda y tiene que venir Christopher para rascarla…”

“Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras así que, por favor, respeto y no busquéis donde no hay. Gracias”, con estas palabras, Chabelita anuncia su ruptura en Twitter y pide que no se indague en los motivos.
Kiko Hernández se hacía eco de esta noticia en ‘Sálvame’ pero añadía: “Me dicen que Alejandro está como una moto, como Amador Mohedano en época de ‘Supervivientes’, porque Isabel Pantoja no para de quedar con Christopher”. Además, recordaba que se secaron el carnet de conducir juntos en Cuenca, que se les vio en una discoteca y bromeaba: “A Isabel le pica la espalda y tiene que venir Christopher para rascarla”.
Pero habían más, según el colaborador de ‘Sálvame', aunque es cierto que el último día de ‘Supervivientes’ Isa Pantoja no acudió porque tuvo un problema con el coche, la hija de Isabel Pantoja podría estar "presionando" a la productora del programa, "a la cúpula", porque querría que esté en el programa Christopher Mateo. 
Isa Pantoja