Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isa Pantoja, tras su ruptura: “No voy a decir nada, que él diga lo que quiera”

“No voy a hablar del tema, no sé quién va a hablar pero yo no”, decía Isa Pantoja ante las preguntas sobre su ruptura y sobre la posibilidad de que Alejandro Albalá hable. Pero ¿Qué ha pasado entre ellos? Gema López aseguraba que la pareja tuvo un desencuentro y diversas rupturas en los últimos días y Kiko Hernández adelantaba que en el entorno de Alejandro Albalá “hay tortas por venir al Deluxe”. 

Isa Pantoja comunicaba a través de Twitter su ruptura con Alejandro Albalá. Aseguraba que entre ellos no había terceras personas y pedía que no se indagara donde no hay nada que encontrar.
Desde entonces no la habíamos escuchado y, finalmente, Chabelita pronuncia sus primeras palabras tras la ruptura. “No voy a hablar del tema, no sé quién va  hablar pero yo no”, aseguraba y, ante la posibilidad de que su ya expareja conceda una entrevista, decía: “Que él diga lo que quiera, que digan lo que quieran, que haga una entrevista. Me da igual, el tiempo pone a cada uno en su lugar”. 
¿Cuáles han sido los motivos de la ruptura?
Gema López transmitía lo que le han contado diversas personas del Puerto de Santa María sobre los detalles y los días previos a la ruptura de Isa Pantoja y Alejandro Albalá. Al parecer, nueve días antes, se produjo un desencuentro entre la pareja mientras iban en el coche y llegó un momento en que Chabelita “se asustó” y estuvo “a punto de llamar a la policía”.
Finalmente, todo acabó, Alejandro se disculpó y regresaron a casa. Sin embargo, se produjeron otras rupturas y reconciliaciones el día en que se produjo otro desencuentro que no llegó a mayores pero en el que Chabelita le habría dicho a Alejandro “vete si no estás a gusto”, sin pensar que él lo haría.
“Chabelita escribe el tuit para ver cómo reacciona Alejandro”, continuaba explicando Gema en alusión al comunicado de la ruptura de Isa y continuaba: “Él no reacciona, ella le llama y la contestación de él es: 'no tengo nada que hablar contigo, si necesitas algo ponte en contacto con mi representante”.
Es más, Gema López cree que entre los proyectos de Alejandro no está intervenir en un plató porque no se ve capacitado para ello pero sí explicaba que tiene un representante que en sus diferentes rupturas con Isa “le ha ofrecido hacer publicidad para rentabilizar su imagen”.
Kiko H., sobre el entorno de Alejandro Albalá: “Al parecer, hay tortas por venir a ‘Sálvame Deluxe”
“El entorno me cuenta que, al parecer hay tortas por venir a ‘Sálvame Deluxe’, por parte de Alejandro Albalá, la madre, el padre, hay tortas, esto es una carrera de competición porque quieren venir todos para hablar”, aseguraba Kiko Hernández y añadía que hasta ahora no lo han hecho porque su hijo seguía con Isa. 
Patiño: “La madre de Alejandro Albalá siente que Chabelita trata a su niño como un pelele”
Según María Patiño, la madre de Alejandro Albalá ha hablado en alguna ocasión con la prensa. Además, transmitía que, por lo que ella sabe, “Chabelita no ha tratado a Alejandro como una pareja” y añadía que la madre de Alejandro “siente que a su niño lo trata como un pelele”. 
Paz Padilla y Belén Esteban ‘interceptan’ a Chabelita en su llegada a Telecinco
La polémica continuaba y Paz Padilla no dudaba en salir en de Isa Pantoja busca junto a Belén Esteban. Acababa de llegar a Mediaset España, pero la hija de la tonadillera prefería no entrar en detalles aunque sí decía estar “tranquila”.