Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros, de la portada de su padre: “Es una provocación”

Kiko Matamoros y Makoke anuncian que se casan este verano y el colaborador de 'Sálvame' asegura que lo harán “con o sin mis hijos”. ‘Sálvame’ adelantaba esta portada a Diego Matamoros, hijo de Kiko, que la califica como “una provocación”. Reconoce que su padre es “libre” de hablar, de casarse o de posar pero añade que esto supone “romper un poco” el acercamiento que Kiko intentaba con Laura, su hermana. 

“Nos casamos en verano, con o sin mis hijos”, anunciaba Kiko Matamoros junto a su pareja, Makoke, en la revista ‘Semana’. La publicación nos muestra en exclusiva sus fotos en este viaje “de reconciliación”.
Sin embargo, este anuncio sorprende ya que Kiko y Makoke han anunciado su intención de casarse en otras ocasiones pero, primero por el divorcio de Kiko y luego por las intensas polémcias con los hijos de Kiko, la boda no tuvo lugar.
‘Sálvame’ adelantaba la portada a Diego Matamoros, hijo del colaborador, y calificaba esta portada como “una provocación”. “Es libre de hacerlo”, decía el exconcursante de ‘Supervivientes’ pero añadía que también supone “romper un poco con el acercamiento que intentaba con Laura”. Es más, según Diego, Kiko ha intentado motivar a Laura Matamoros “para ir a un Deluxe” porque así “genera contenido y dinero”. “Económicamente sale mejor no hacer las paces”, decía Diego en alusión a su padre y añadía que es “una tomadura de pelo”.
Por otro lado, negaba que Makoke empeñara objetos para ayudarle a él y a sus hermanas: “Me río bastante, han tenido necesidades económicas, pero para ellos”, decía. Además, reiteraba que aún no ha recibido la demanda que Makoke iba a interponer contra él.