Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En primicia: Las primeras imágenes de Isa Pantoja con Josema, su nueva 'ilusión'

Las informaciones se suceden tras conocer que Isa Pantoja tiene un nuevo 'amigo'. Kiko Hernández afirma que "ambas partes" confirman la noticia y José Antonio León, reportero de 'Sálvame', añade que se conocen desde hace dos meses, tiempo en el que entre ellos ha habido "un tonteo". Pero, además, el programa nos adelanta las primeras imágenes de los protagonistas juntos. 

Raquel Bollo apuntaba que, por lo que sabe, el chico con el que se relaciona a Isa Pantoja no es su novio sino que sólo han tenido “un tonteo y lo típico de su edad”. Sin embargo, Kiko Hernández aseguraba que tanto Isa Pantoja como Josema “lo confirman”.
Además, el colaborador de ‘Sálvame’ nos mostraba las primeras imágenes de ellos juntos. En primer lugar, les veíamos en compañía de más gente disfrutando de una feria y, poco después, el colaborador nos mostraba sus primeras fotos a solas. Hernández recreaba el momento junto a Paz Padilla, unas escenas en las que charlaban y, al parecer, se cogen de la mano.
José Antonio León, reportero del programa, explicaba que se conocen desde hace “dos meses”, apuntaba que entre ellos “ha habido un tonteo” aunque “no han llegado a mayores” y hubo un momento en que Isa Pantoja habría querido parar la relación “porque seguía enamorada de Alejandro”. Sin embargo, según ha podido saber el reportero, esta situación duró una semana, tiempo tras el cual Isa habría vuelto a verle en la discoteca.
Pero ¿quién es Josema? El reportero le define como un chico “muy tímido”, desmiente su fama de “ligón” y asegura que tiene una vida “muy asentada”. Estudia ingeniería aeronáutica pero aún no ha acabado sus estudios dado que trabaja como relaciones públicas en una conocida discoteca. Al parecer, es uno de los más conocidos porque es capaz de convocar a entre 600 y 700 personas en una noche, trabajo por el cual podría ganar hasta 1.200 euros por semana.