Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Toño Sanchís: “Preocúpate de tu carrera musical, yo me preocuparé de nuestro futuro”

Tras la última actuación de Toño Sanchís en ‘Levántate All Stars’, Belén Esteban prefería no valorarle musicalmente pero sí le dirigía un claro mensaje preguntándose si la peineta de Toño tenía un destinatario: “Si lo del dedo va por mí, cuando yo hablo sí le nombro… Toño, preocúpate de tu carrera musical, que yo me voy a preocupar de nuestro futuro ¿Vale?” Además, dejaba claro que su exrepresentante 

“No me voy a pronunciar sobre la actuación, habrán progresado adecuadamente pero han quedado los últimos”, decía Belén Esteban de la última actuación de Toño Sanchís en ‘Levántate all stars’.
Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ se refería a la peineta de Sanchís mientras cantaba en el escenario, y decía: “Si lo del dedo va por mí… Yo cuando habló sí le nombro”. Además, le enviaba un mensaje directo: “Toño, preocúpate de tu carrera musical, que yo me voy a preocupar de nuestro futuro ¿Vale?”
Para Belén, la cara de Toño refleja felicidad pero no tanto la de su mujer, Lorena, que le ha acompañado durante la última gala del programa.
Por otro lado, se preguntaba por qué el representante le ha dicho a Jano Mecha, reportero de ‘El programa de Ana Rosa’, que colgaría la demanda de Belén en las redes sociales, sin embargo, Belén insiste en que Toño ya la ha recibido: “Él tiene la demanda, él y su mujer”.