Paz Padilla: “Me he casado con el amor de mi vida, no me vuelvo a separar”

telecinco.es 10/10/2016 20:07

Paz Padilla se ha casado y la noticia ha provocado la sorpresa dado que la presentadora no nos había dado pistas. En los primeros minutos de ‘Sálvame’, nos contaba que fue un momento lleno de simbología, al igual que sucede en su vida; su vestido, “una obra de arte”, fue diseñado por Alejandro de Miguel; cantaron sus amigos, ‘Materia prima’ y la ceremonia se celebró en Zahara de los Atunes, una playa que considera su playa y escenario de su historia de amor. La presentadora no podía evitar emocionarse y, sonriendo decía: “¡Y qué guapo estaba el novio!”

A lo largo del fin de semana, la presentadora subía las fotos de su romántico enlace a las redes sociales y 'Sálvame' nos ha mostrado lo que no hemos visto: su llegada en un coche de caballos, el abrazo de su madre, el discurso de su hija Ana, el tango que cantó, el 'sí, quiero', el beso... Y la celebración posterior.

Ya en plató, Paz nos ha contado cómo es su relación. Comenzaron cuando ella tenía 14 años, pero la vida les separó. Él se casó, ella también e hicieron su vida. Sin embargo, décadas después, se han reencontrado y la presentadora lo tiene claro: "Me he casado con el amor de mi vida y no me vuelvo a separar, ya se lo he dicho a él". Y es que a Paz le gusta "todo" de su ya marido: "Su olor, me hace reír porque le digo que huele a algodón de feria, es maravilloso, su olor, su piel, sus labios, es comprensivo y muy bueno, lo hemos pasado mal, pero cuando lo pasé mal con él, sabía que lo quería pero ¿tanto? Tanto no".

Lleva cuatro años juntos y viven separados: "Cuando peor lo paso es cuando lo dejo en el tren", ha explicado Paz y es que él vive en Cádiz y ella en Madrid. "Él tiene a su hija, quiero que el fin de semana que le toca su hija esté con ella, yo sé lo que es que un padre esté separado de un hijo", ha dicho.

Paz le cantó 'Volver'

"Sentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada...", Paz Padilla sorprendió a todos tomando el micro y dedicando el 'Volver' de Gardel a su marido. Sin duda, una canción con mucho significado para la pareja.

Paz y Antonio ya se habían casado

La presentadora quería casarse en diciembre pero no tenía tiempo de organizar una boda. Por ello, cuando se marchó de vacaciones a La India, organizó un enlace por sorpresa, incluso para su pareja. Todo estaba preparado: El ritual, los papeles, los vestidos… Pero el novio no sabía nada y, la noche de antes, la presentadora le dijo: “Antonio, nos casamos mañana”.

El flashmob al más puro estilo Bollywood en la boda de Paz y Antonio

La pareja quería tener algo en su boda de La India y, por ello, durante la celebración del enlace protagonizaron, junto a sus invitados, un divertido flashmob.

A algunos colaboradores no les ha sentado bien el secretismo de la boda de Paz...

"Tenía miedo a que se masificara la playa, quería abrirme, quería que fuese una boda como lo que ha sido", así ha explicado Paz el proqué de su silencio, sin embargo, no todos lo han entendido. Algunos lo interpretan como desconfianza, pero ella lo niega: "No os quería señalar, es que no se lo he dicho a nadie", ha reiterado.