Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En exclusiva: Las fotos de la luna de miel de Kiko e Irene en Maldivas

'Sálvame' nos muestra por primera vez la segunda etapa de la luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales en Maldivas. La pareja se ha alojado en un hotel de lujo y casi de ensueño, donde les hemos visto paseando por el muelle. El programa también nos muestra la portada de '¡Hola!', en la que la pareja posa junto a un camello en Dubái y Kiko Matamoros nos cuenta cómo se ha repartido el dinero de la exclusiva de la boda entre ellos e Isabel Pantoja.

Villas que garantizan la privacidad, el agua como horizonte, lugares mágincos para desconectar... Así es el hotel en el que se han alojado Kiko Rivera e Irene Rosales en Maldivas.
Se trata de la segunda parte del viaje del matrimonio y 'Sálvame' nos muestra imágenes en exclusiva en las que vemos primero a Kiko paseando solo y luego junto a Irene en el muelle. Sin embargo, el tiempo no ha acompañado a la pareja y los testigos apuntan que no han visto grandes muestras de cariño entre ellos.
Así ha sido la luna de miel de Irene y Kiko en Dubái: "Me confundieron con un autóctono"
La revista '¡Hola!' nos muestra las imágenes de la primera parte de la luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja posa junto a un camello en Dubái, nos cuentan que han cenado en el desierto bajo las estrellas, que el atardecer allí es inolvidable y también una anécodta y es que a Kiko Rivera le han confundido "con un autóctono". 

Matamoros: “Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han repartido el caché de la boda, 125.000 cada uno”
Kiko Matamoros puede asegurar “rotundamente” que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han repartido “el caché de la boda”. En concreto, ha sido a partes “desiguales” ya que la pareja habría cobrado 125.000 euros e Isabel Pantoja otros 125.000.