Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Segunda etapa de su viaje

En exclusiva: Las fotos de la luna de miel de Kiko e Irene en Maldivas

Kiko Matamoros asegura que la pareja e Isabel Pantoja se han repartido el caché

'Sálvame' nos muestra por primera vez la segunda etapa de la luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales en Maldivas. La pareja se ha alojado en un hotel de lujo y casi de ensueño, donde les hemos visto paseando por el muelle. El programa también nos muestra la portada de '¡Hola!', en la que la pareja posa junto a un camello en Dubái y Kiko Matamoros nos cuenta cómo se ha repartido el dinero de la exclusiva de la boda entre ellos e Isabel Pantoja.

Villas que garantizan la privacidad, el agua como horizonte, lugares mágincos para desconectar... Así es el hotel en el que se han alojado Kiko Rivera e Irene Rosales en Maldivas.

Se trata de la segunda parte del viaje del matrimonio y 'Sálvame' nos muestra imágenes en exclusiva en las que vemos primero a Kiko paseando solo y luego junto a Irene en el muelle. Sin embargo, el tiempo no ha acompañado a la pareja y los testigos apuntan que no han visto grandes muestras de cariño entre ellos.

Así ha sido la luna de miel de Irene y Kiko en Dubái: "Me confundieron con un autóctono"

La revista '¡Hola!' nos muestra las imágenes de la primera parte de la luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja posa junto a un camello en Dubái, nos cuentan que han cenado en el desierto bajo las estrellas, que el atardecer allí es inolvidable y también una anécodta y es que a Kiko Rivera le han confundido "con un autóctono". 


Matamoros: “Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han repartido el caché de la boda, 125.000 cada uno”

Kiko Matamoros puede asegurar “rotundamente” que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han repartido “el caché de la boda”. En concreto, ha sido a partes “desiguales” ya que la pareja habría cobrado 125.000 euros e Isabel Pantoja otros 125.000. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad