Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oleada de solidaridad en ‘Sálvame’ con Karmele, elegida por la audiencia como la colaboradora que despedirían

“Karmele ha dado mucho a este programa”, estas eran las palabras de Mila Ximénez que, antes de conocer los resultados, aseguraba que al margen de rencillas, estaría junto a Karmele si era elegida por la audiencia como la colaboradora que despedirían. Finalmente, así era y todo el equipo le mostraba su solidaridad, lo que la emocionaba. Sin embargo, ‘Sálvame’ apuntaba: el 42% de las personas encuestadas no quieren que haya despidos, quieren que todos los colaboradores continúen en su puesto. Viendo la repercusión, el director del programa, Raúl Prieto, aclaraba que se trata de un sondeo, pero que no es vinculante, con lo que no habrá despidos.

Tras cuatro días desgranando los datos de la encuesta realizada por ‘Sigma Dos’ llegaba el peor día para los colaboradores, en el que iban a descubrir el nombre del colaborador que la audiencia despediría.
El primer nombre que descubríamos era el de Belén Rodríguez, en el puesto número 11 con un 0.5% de los votos. La colaboradora celebraba la noticia y se dirigía a quienes le critican: “Sois una milésima parte de la audiencia, Twitter. Un beso”. Poco después descubríamos el dato de Lydia Lozano, quien Kiko cree debe coger “vacaciones” para así volver con energías renovadas. Sin embargo, la audiencia la coloca en la octava posición, con un 8.7%: “Lo siento por Kiko”, decía Lydia.
“Yo he dicho que me muero”, decía Gema López, que temía los resultados. Sin embargo, su posición es casi inmejorable, ya que ocupa el decimocuarto puesto con tan sólo un 0.2% de los votos. También Kiko Matamoros había advertido que si ocupaba el primer puesto, el del colaborador que la audiencia despediría, se marchaba. Sin embargo, no podía hacerlo, ya que ocupa el quinto puesto de la lista. Kiko Hernández le sigue y con un 2.5% ocupa el sexto puesto. La siguiente era Chelo García Cortés, que celebraba el resultado con aplausos y un gritito, aunque Matamoros no compartía el criterio del público: “¿Entonces qué quieren? ¿Un programa de cine mudo?”, se preguntaba.
Todo se decidía entre Karmele Marchante y Mila Ximénez, que no podía disimular su enfado. Es más, aseguraba que al margen de los desencuentros que han tenido, apoyaría a Karmele si fuera la elegida.
Así era y cuando descubríamos que la audiencia elige a Karmele como la colaboradora que despedirían, todos sus compañeros le demostraban su solidaridad entre besos y abrazos. “Tú aquí”, le decía y Mila y añadía: “Aquí hay gente dando juego desde hace años, que nos la hemos jugado, estamos dando el callo. Puede ser que Karmele esté en más baja forma pero le ha dado mucho al programa, me parece alucinante”.
Sin embargo, había algo más que decir. Manuel Mostaza, director de proyectos de Sigma Dos, apuntaba que hay un 42% de personas que no quieren que haya despidos, lo que se suma al 20.3% que no sabía. Además, nos mostraban el ranking completo, descubriendo que Belén Esteban está en el segundo puesto. 
Por último, el director del programa, Raúl Prieto, aclaraba que se trata de una encuesta y que no es vinculante, con lo que no habrá despidos.
salvame