Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros, sobre su exrepresentante: “Si pudiera hablar, sería una bomba nuclear”

Laura y Diego Matamoros confiesan en una publicación que podrían tomar medidas contra su exrepresentante, a quien le reclaman dinero. Diego ha intervenido en directo en el programa y asegura que esto es solo “la punta del iceberg” y es que si pudieran hablar de todo, sería: “Una bomba nuclear”. Además, ha dado las gracias a su padre por ayudarles. “Lo que pueda y tenga que hacer por mis hijos lo voy a hacer”, ha respondido Kiko.

Diego y Laura Matamoros cuentan en una publicación que están teniendo problemas con su exrepresentante, Jorge Blanco. Le reclaman dinero y Diego ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ para contar que esto es solo “la punta del iceberg” ya que si pudiera hablar de todo, sería “una bomba nuclear”.
“Es muy duro llegar a este punto y ver que la persona en la que has depositado tu confianza, tu carrera… haya hecho esto”, ha dicho Diego, que se siente “traicionado” no solo a nivel económico. 
Se habla de una cantidad entre 15.000 y 30.000 euros, pero Diego apunta que han descubierto “por medio de las publicaciones” que hay contratos que se han cerrado “por más cantidad” de lo que él les habría dicho. Pero ¿hay descuadre en todas las facturas? Diego aún no puede afirmarlo pero sí dice: “Sabemos que dos importantes sí”.
“Ya te lo había dicho tu padre”, ha bromeado J.J. Vázquez, que además apuntaba que Diego ha vuelto a referirse a él así, como su padre, y no como Kiko: “En las desgracias la gente se une, la familia se une y le agradezco a mi padre que esté poniendo de su parte y nos esté ayudando”. Kiko ha respondido que todo lo que pueda y tenga que hacer por sus hijos lo hará "con independencia de cómo esté nuestra relación". 
"Lamento mucho que mis hijos estén pasando por este trago", ha añadido el colaborador, que prefería no entrar en detalles y Mila Ximénez les animaba: "Venga, vamos, haced las paces de una vez que estamos deseándolo todos".