Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M.: “Estoy dispuesto a hablar con honestidad con mis hijos, pero no me abro a cualquier solución"

Diego Matamoros intervenía en ‘Sálvame’ con motivo de la polémica con su exrepresentante, se declaraba “traicionado” por él y le daba las gracias a su padre, Kiko Matamoros, por su ayuda a pesar del distanciamiento que viven. Esto nos hace pensar en una reconciliación, pero el colaborador ha explicado que aunque está dispuesto a hablar "con total honestidad y respeto" con sus hijos, y que aunque quiere ponerle resolver sus problemas, no está dispuesto a llegar "a cualquier solución". Además, 'Sálvame' anuncia que Diego y Laura estarán en el 'Deluxe' para hablar de lo sucedido con su exrepresentante pero ¿Coincidirán allí con su padre?

Diego y Laura Matamoros reclaman dinero a su exrepresentante, Jorge Blanco y Diego asegura que lo que han dicho es sólo "la punta del iceberg" ya que si hablaran de todo "sería una bomba nuclear". Además, Diego quiso agradecer la implicación y ayuda de su padre en este tema a pesar del distanciamiento de su relación. "Lo que tenga que hacer por mis hijos lo voy a hacer", respondía Matamoros y Mila Ximénez les pedía a ambos que sellaran la paz. 
Pero ¿está cerca la reconciliación? “Para mí no es un drama que un chorizo les hay quitado una cartera, es una anécdota, el drama con mis hijos es otro y lo seguirá siendo hasta que se le ponga solución”, ha dicho Matamoros, que asegura que aunque no se niega a resolver sus problemas, tampoco se abre “a cualquier solución”.
Está dispuesto a sentarse y hablar “con total honestidad y respeto” con sus hijos, pero pide que se entienda que esto no es algo puntual sino que tiene “bastante calado”, una situación “con mucho peso” a nivel emocional: “Evidentemente es una situación indeseable e indeseada, pero tanto como es la situación, lo sería una reconciliación forzada”.
¿Coincidirán Diego, Laura y Kiko Matamoros en el 'Deluxe'?
Diego Matamoros y Laura Matamoros se sientan en el 'Deluxe' para contar lo sucedido pero... ¿Coincidirán allí con su padre?  Kiko, aunque está ayudándoles con sus problemas, no sabe si estará presente en el plató ¿Coincidirán finalmente?