Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Está más cerca la reconciliación?

Kiko M.: “Estoy dispuesto a hablar con honestidad con mis hijos, pero no me abro a cualquier solución"

"Estoy dispuesto, pero no me abro a cualquier situación"

Diego Matamoros intervenía en ‘Sálvame’ con motivo de la polémica con su exrepresentante, se declaraba “traicionado” por él y le daba las gracias a su padre, Kiko Matamoros, por su ayuda a pesar del distanciamiento que viven. Esto nos hace pensar en una reconciliación, pero el colaborador ha explicado que aunque está dispuesto a hablar "con total honestidad y respeto" con sus hijos, y que aunque quiere ponerle resolver sus problemas, no está dispuesto a llegar "a cualquier solución". Además, 'Sálvame' anuncia que Diego y Laura estarán en el 'Deluxe' para hablar de lo sucedido con su exrepresentante pero ¿Coincidirán allí con su padre?

Diego y Laura Matamoros reclaman dinero a su exrepresentante, Jorge Blanco y Diego asegura que lo que han dicho es sólo "la punta del iceberg" ya que si hablaran de todo "sería una bomba nuclear". Además, Diego quiso agradecer la implicación y ayuda de su padre en este tema a pesar del distanciamiento de su relación. "Lo que tenga que hacer por mis hijos lo voy a hacer", respondía Matamoros y Mila Ximénez les pedía a ambos que sellaran la paz. 

Pero ¿está cerca la reconciliación? “Para mí no es un drama que un chorizo les hay quitado una cartera, es una anécdota, el drama con mis hijos es otro y lo seguirá siendo hasta que se le ponga solución”, ha dicho Matamoros, que asegura que aunque no se niega a resolver sus problemas, tampoco se abre “a cualquier solución”.

Está dispuesto a sentarse y hablar “con total honestidad y respeto” con sus hijos, pero pide que se entienda que esto no es algo puntual sino que tiene “bastante calado”, una situación “con mucho peso” a nivel emocional: “Evidentemente es una situación indeseable e indeseada, pero tanto como es la situación, lo sería una reconciliación forzada”.

¿Coincidirán Diego, Laura y Kiko Matamoros en el 'Deluxe'?

Diego Matamoros y Laura Matamoros se sientan en el 'Deluxe' para contar lo sucedido pero... ¿Coincidirán allí con su padre?  Kiko, aunque está ayudándoles con sus problemas, no sabe si estará presente en el plató ¿Coincidirán finalmente?

Déjanos tu opinión

Publicidad

Laura Gallego estrena en 'Sálvame' el tema 'Porque te fuiste de mi'

'Vintage' es un homenaje al género de la copla, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían con mucho directo y sin retoque. Producido por el maestro Paco Cepero, autor de grandes cantantes y que ya había compuesto con anterioridad temas para ella.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad