Así se lo ha pasado Anabel Pantoja en la gira de su tita por Sudamérica

Judith Urquijo 07/03/2017 17:56

Mientras nosotros seguimos con el abrigo en el armario, Anabel Pantoja se ha pasado el día en pantalón corto y tirantes haciendo turismo por los diferentes rincones de las ciudades donde actuaba Isabel Pantoja. Como era de esperar, ha compartido las imágenes de su aventura en su cuenta de Instagram para darnos un poco de envidia. Chile, Perú y de nuevo Chile, así ha sido la gira que se ha marcado la tonadillera.

En su primera parada, Anabel no dudó en plantarse el bañador y bajarse a la piscina para ponernos los dientes largos y hacerse un 'book' de fotos, con nada más y nada menos que 34 graditos y un solazo resplandeciente.

Y os preguntaréis: Pero, ¿no iba para acompañar a su tía en sus conciertos? Efectivamente, no todo ha sido sol y piscina, ya que ha estado al pie del cañón apoyando a Isabel y nos ha enseñado también cómo se desarrolla un concierto de Pantoja entre bambalinas y en el backstage.

Pero el momentazo por excelencia viene ahora. Maluma estuvo en primera fila durante la presentación de la cantante y el colombiano fue a buscarla al camerino para felicitarla. Y ahí estaba Anabel nerviosísima y dispuesta a recibirle con los brazos abiertos. Fue tal su emoción, que no paró de hacerse fotos con él para inmortalizar el momento.

La gira continuaba y Anabel hizo sus maletas para conocer los rincones más recónditos de Lima, en Perú.

Y para finalizar esta mini gira que se han marcado, volvieron a pisar tierras chilenas. Anabel inmortalizó algunos detalles del concierto final que ofreció su tía en Santiago de Chile, pero cómo no, también aprovechó de nuevo para lucir tipazo en la piscina.

Sin duda ha sido una experiencia única que la sobrina de Isabel Pantoja ha estado encantada de vivir y de compartir a través de las redes sociales.

Ver más de: