Kiko Jiménez destapa que Gloria Camila "no quería tener un hermano" cuando Ana María quiso tener un hijo

Kiko Jiménez, en 'Sálvame'
Compartir

Kiko Jiménez ha hecho la curva de la relación de Gloria Camila y Ana María Aldón, mientras él ha vivido en pareja con la hija de Ortega Cano, lo que ha dado nuevos detalles de lo que ambas han vivido a lo largo de este tiempo.

Kiko Jiménez: "Ana María quería tener un hijo, Gloria Camila no quería tener un hermano"

Kiko ha señalado en la pizarra un momento como clave: "Ana María quiere tener un hijo, Gloria Camila no quiere tener un hermano. No hace falta que se lo diga a la cara, se habla en conversaciones: 'Yo no lo veo, no creo que sea el momento'. Desilusión".

PUEDE INTERESARTE

La curva de la relación de Ana María y Gloria Camila

El colaborador explica algunos de los momentos destacados de la relación entre ambas: "Llega el trabajo de fin de estudios, donde Gloria deja tirada a Ana María, este punto ya es baja, fue un feo muy grande". "Hay una subida porque Gema llega a Madrid, encuentran un lugar donde se monta el negocio de la residencia canina y si solo da para pagar los sueldos de la hija de quién tú detestas hay que chaparlo", destaca como otro punto clave entre ellas.

PUEDE INTERESARTE

"Mari Carmen Ortega y Gloria Camila plantean hacer algo a Ana María Aldón", explica el colaborador

"Mari Carmen Ortega y Gloria Camila plantean hacer algo que es de lo que Ana María habló de la entrevista del sábado y que no se apetezca contarlo porque es desagradable", explica el tertuliano. Del que da más detalles Terelu Campos: "Ana María descubre algo que no sabía y se hace un movimiento en esa casa que puede perjudicar el futuro de ella". Algo que ninguno de los dos ha querido contar y que Kiko asegura que "Ortega Cano" no tiene nada que ver.