Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Rosa Benito defiende a su marido de las acusaciones de estafador

Amador Mohedano: "Yo era un mero intermediario que hablaba el contrato"

"Si Melchor Santiago entra y pide perdón le quito la querella"

Kiko Hernández le acusa de no dar de alta a los trabajadores

Amador Mohedano ha donado su caché a Intermón Oxfam

Tras los numerosos rumores surgidos en torno a su figura, Amador Mohedano aparecía en el plató de 'Sálvame Deluxe' para defendese de las acusaciones de estafador, infiel y bebedor. Acompañado por su mujer, Amador Mohedano mantenía la calma hasta que el nombre de Pepe Ortega ha salido a relucir, momento en el cual tanto Rosa Benito y él han perdido los nervios.

"Es todo mentira. Voy a caer en depresión ahora, con estos follones. No es justo, no me escondo, quiero dar la cara. Creo que no me lo merezco y voy a aclarar lo que es mentira y alguien lo tendrá que aclarar ante un juez", decía Amador Mohedano tras escuchar las acusaciones que se han vertido contra él en los últimos meses y apuntaba directamente a los culpables. "Creo que hay una trama contra mí. Creo que hay una productora y un canal que no paran de decirlo."

Problemas con los músicos

En las últimas semanas, han sido varios los rumores de impagos a músicos que han surgido en torno a figura de Amador Mohedano como gestor de todo lo que concernía a Rocío Jurado y de los que él se declara totalmente inocente.  "Rocío era una sociedad regida por gestoría contable y abogados. Yo era un mero intermediario que hablaba el contrato, hablaba con los empresarios, fijaba el contrato, veía el sitio y discutía con los músicos el sueldo" decía el hermano de la más grande.

Melchor Santiago está arrepentido

El primero de los músicos en acusar a Amador ha sido Melchor Santiago, un guitarrista que acompañó a Rocío durante unos años. " Estuvo una temporada con nosotros, 8 ó 9 años y hacía 15 que no trabajaba con nosotros. Ayer lo llamé y hablé con él. Me dijo que estaba muy arrepentido, que no me lo merezco y que siempre me he portado muy bien con él. Le dije que tenía que rectificar porque le había puesto una querella. Si entra y pide perdón le quito la querella."

Nóminas mal hechas

Otro de los puntos de los que ha sido acusado Amador Mohedano a lo largo de la noche ha sido de elaborar nóminas falsas, tal y como ha dicho Kiko Hernández. Según el colaborador, a una persona que trabajó con ellos y que ha recibido su vida laboral hace poco le constan únicamente 3 galas de unas 200 que hizo. "No puede ser. No es normal que alguien que ha hecho 200 galas con Rocío presente una vida laboral de 3 días", ha asegurado Amador.  

"Nunca he llevado músicos gratis, Rocío firmaba los talones... He cometido errores pero mi vida ha sido de trabajar muchísimo, de dejarme la piel con Rocío", decía mientras Kiko insistía en la veracidad de sus argumentos. "Creo que se ha formado una trama en contra mía. Ya no soy la persona de Houston que atendía tan bien a los medios ahora Amador es un ladrón un borracho, un estafador, un traficante de joyas. Vengo a dar la cara y si hay alguna prueba que la presente."

Finalmente, y tras una llamada teléfonica, Kiko ha decidido dar el nombre del bailarín que asegura que su vida laboral no es correcta. "Es Pepe Ortega". Inmediatamente, Amador ha recordado quién era. " Ha hecho bastantes galas, 30 o por ahí. Era compañero de Ernesto Neira y tendrá que demostrar lo dice. Ha sido bailarín un tiempo."

La tensión en plató iba en aumento y Rosa Benito no ha podido aguantar y ha tomado la palabra. La mujer de Amador ha abandonado el set en el que estaba y micro en mano ha dado su propia versión. "Esa persona empezó en Azabache y como tenía cositas Rocío le echó a la calle. Eso lo he vivido yo. Tienes vicios muy caros y eso Rocío no lo quería nunca", decía Rosa. 

"Los que tienen que hablar es los que han trabajado 40 años con Rocío no estos vividores. Yo decía que estaba harta porque no paraba pero no hemos robado. La única que sabía que había un maletín de joyas era yo y fui la que se lo dije a mi sobrina. Pude haberme llevado un pendiente y la maleta entera y no me llevé nada. No se puede venir con la mentira porque quieran dinero que se pongan a trabajar", terminaba una Rosa muy enfadada. 

Pepe Ortega entra por teléfono

Tras escuchar todo lo que se estaba diciendo en plató, el bailarín ha entrado por teléfono para dar su propia versión y aclarar lo sucedido. "Estoy con mi mujer y mis hijos y me da vergüenza. No me echó Rocío porque no fue ella la que me contrató. He vivido de mi arte todo mi vida, jamás he ido a un programa. Hace cuatro años cuando fui arreglar los papeles me enteré de esto pero no quise removerlo. Te voy a demostrar que he hecho cerca de 100 galas y tengo 3 días de alta. No lo he denuncié por respeto", decía mientras Rosa y Amador le instaban a que presentara pruebas.

"Kiko me ha llamado, y la productora se ha puesto en contacto conmigo pero yo nunca he llamado. No te he llamado porque no quería que saliera. Yo quería a tu hermana y la quiero. Cuando descubro esto me quedo sorprendido y no me digas mentiroso porque te lo voy a demostrar. Da igual las galas que sean. Son muchas más de las que Amador me ha dado de alta", aseguraba el bailarín mientras confesaba que nunca habían interesado sus declaraciones porque se había negado a hablar de temas más comprometidos como las infidelidades. 

Terminada la llamada teléfonica, Amador insistía en que deberían presentar pruebas mientras Jorge Javier destapaba el lado más humano del hermano de Rocío. "El caché que hacobrado esta noche se ha donado íntegro a Intermón Oxfam", terminaba el presentador.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad