Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La pareja desmiente los rumores

Amador Mohedano: "Sin mi mujer no soy nada"

Y además...

"Di ya por fin lo que tu y yo tenemos vida mía" Ha preguntado Rosa Benito a su marido al otro lado del hilo telefónico. "¡Que guapa estás chochete mío!" Con esta directa y contundente frase Amador Mohedano ha tirado tierra todos los rumores de separación.

Amador ha reconocido que toda esta historia no le quita el sueño, porque según él, es algo que "no tiene ninguna sustancia, hay cosas más importantes en la vida que de pronto si te pueden quitar el sueño". En cuanto a su escapada a Chipiona y aquello de que baja las persianas de su casa, no ha dudado en negarlo rotundamente alegando que "las tengo que tener abiertas, porque lo primero que veo es el coto de Doñana". Su escapadita chipionesca respondía a una cuestión meramente burocrática: "tenía que arreglar unos papeles".

Según Kiko, algunas voces malpensantes han acusado a la propia pareja de haber generado el rumor. Amador no ha dudado en negarlo: "Nada mas lejos de mi costumbre que crear un rumor de ese tipo. Para mi el matrimonio es lo más grande que hay del mundo y yo sin mi mujer no soy nada"

Publicidad

Lo bueno se hace esperar...¡Conchita regresa con 'Incendios'!

Sálvame nos trae el primer single "Las ocho y diez" del nuevo trabajo discográfico 'Incendios' que define como el fuego grande que destruye lo que no debería quemarse.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad