Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Ana Toro: "Me he echado una especie de pretendiente, pero sólo hablo yo"

Por fín, lo más esperado para los espectadores de la 'Emisión Pirata' ha ocurrido. ¡Miquel Serra ha vuelto¡ Todos le echábais de menos, pero ya está aquí. Además Ana Toro y la sobrina de Rouco Varela también se han sometido a las preguntas de nuestro reportero.
CON MIQUEL SERRA:

Nuestro reportero pirata se ha encontrado con nuestro otro reportero pirata, Miquel Serra cara a cara con omar Suárez, paradojas de la vida. Miquel ha estado apartado de nuestra 'Emisión Pirata' un tiempo, según él, porque ha estado ensayando para su nuevo programa: 'El revienta precios'.

Miquel ha venido acompañado de los trillizos Alberto, Carlos y Miguel, que serán unas de las caras visibles en su concurso acompañados por una banda de música ,'Las supremas de Harlem' cantando gospel en directo, según nos han adelantado. Miquel se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto: "Debajo del sofá siempre hay pelusilla y algún centimo, y eso te vale para jugar con nosotros", ha animado al público a participar. Pero nos tranquiliza: "Yo sigo", ha asegurado Miquel que aún le tendremos por aquí más tiempo.

CON ANA TORO, exconcursante de GH:

Ana Toro ha venido hecha un torbellino como siempre. Desde el momento que hemos captado su atención no ha parado de contarnos cosas: "Me dio un refunfuñe y me fuí a trabajar a Dinamarca dos meses, a las cosas esas de la moda", nos ha comentadio. Según nos ha dicho, se ha encargado de diseñar las camisetas para mujeres de un equipo danés: "Te tienes que ir allí para investigar los cuerpos de las de allí que son diferentes, son muy guapas pero muy machorras", ha declarado.

La verdad es que el trabajo de Omar ha resultado más sencillo con una invitada como Ana Toro, sólo ha tenido que colocarle el micro cerca, ella ya lo contaba todo: " Me he echado una especie de pretendiente, pero sólo hablo yo". De su paso por la casa de Gran Hermano se lleva una reflexión: "Los cobardes siempre atacan a los valientes, los valientes siempre salimos perdiendo porque parecemos peleantes". Ahora, meses después de haber salido de la casa, nos ha asegurado que aún mantiene el contacto con casi todos sus compañeros. De la separación de su compañera Gema no estaba muy al tanto, pero algo se olía: "Yo veía muy raro que se fuera a Granada sin el marido", ha contado. Y más cotilleos de otros grandes hermanos: " La china también se separó del novio porque era muy celoso". Y tras haber soltado todos los chismes nos ha aclarado: "A mí me importa cero".

El contacto que ahora mantiene con todos ellos es telefónico, pero pronto se celebrará la boda de Palomares y tendrán la oportunidad de reencontrarse: "Mirentxu está muy contenta porque Chiqui no vaya a la boda y yo también, una fuente de negatividad menos", ha confesado Ana. Para el gran día, nos ha confiado que se ha hecho un traje, un trabajo que le ha costado meses, y para el cual se ha hinchado de estudiar la historia de Castilla-La Mancha. A lo mejor no es un vestido, sino una armadura medieval...

Omar la ha presentado como toda una experta en moda para, a continuación, lanzarse a asesorar al público: "Depende de la personalidad, hay que ser valiente y ponerse lo que a uno le dé la gana, pero si eres rubia no te pongas leopardo, ¡no se puede soportar!". Ana no ha querido dar muchos consejos por temor a las represalias: "Me van a dar pedradas".

En el plano profesiona le van bien las cosas: "Estoy trabajando en la radio, cuento historias de historia como lo cuento yo". Y no ha podido ser de otra forma, para despedir la conexión pirata ha bailado con un hula hoop invisible: "¡Eso no es un hula hoop, es una descarga!", ha espetado nuestro reportero.

CON LYDIA LOZANO:

La periodista ha estado a punto de estallar de felicidad porque se ha enterado de que se había librado de las demandas interpuestas contra ella de Tomas Olivo y Roca: "Hago lo que sea, el pino puente", ha exclamado eufórica. Tal vez por esa euforia ha sido que nos ha contado que los zapatos son su vicio secreto: "Yo me voy de vacaciones y no puedo parar en una zapateria, porque entonces es motivo de divorcio", ha bromeado.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad