Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Muere el padre de Sonia Monroy

Mª Ángeles Monroig, hermana de Sonia Monroy: "Mi hermana no ha sido prostituta nunca"

Sonia Monroy está destrozada por la pérdida de su padre

Mª Ángeles Monroig: "Sonia no vendrá hasta que no se vayan las cámaras"

La hermana de Sonia ha querido dejar claro que "Mi padre estaba muy orgulloso de todos sus hijos, con sus defectos y sus virtudes"

Después de una larga enfermedad, la pasada madrugada fallecía, en el Hospital de Barcelona, el padre de Sonia Monroy, Perfecto Monroig. La cantante, destrozada, ha enviado a su hermana Mª Ángeles ante las cámaras de 'Sálvame' que se encontraban en la puerta del tanatorio para pedirles que se marcharan, porque de lo contrario, Sonia no acudiría.

Las cámaras de se han trasladado hasta el Tanatorio de Villanova i la Gertrú, para dar el pésame a Sonia Monroy 'Sálvame' y a su familia por la muerte del padre de la polémica cantante. Desde unos meses, el padre de Sonia, Perfecto Monroig, se encontraba ingresado en el Hospital de Barcelona con graves problemas de salud, y finalmente, la pasada madrugada, el cáncer le arrebataba la vida. Sonia Monroy, que no se encontraba presente en el Tanatorio, envió a su hermana Mª Ángeles Monroig ante las cámaras de 'Sálvame' para que transmitiera una serie de mensajes. 

Antes de que la hermana de Sonia dijera nada, le dió su más sentido pésame y "El de todo el equipo de 'Sálvame' y de toda la gente que ha trabajado aquí con Sonia Monroy". Tras esto, lo primero que quiso decir Mª Ángeles fue que Sonia se encontraba destrozada, "Como cualquier persona en esta situación". También dijo que Sonia no haría declaraciones, "Por eso, pido que retiren todas las cámaras para que mi hermana pueda venir". Jorge Javier, le dijo a Mª Ángeles que ahora entendía por qué el viernes pasado Sonia estuvo más seria de lo normal, "Yo le dije a tu hermana que no estaba sacando su lado divertido, pero ahora entendemos que no estuviera como siempre en sus intervenciones televisivas". Jorge Javier

Tras esto, la hermana mayor de Sonia Monroy, también quiso aclarar que "Mi padre siempre ha estado muy orgulloso de todos sus hijos", y pidió respeto, para que nadie volviera a repetir que el fallecido padre de Sonia Monroy se avergonzaba de su hija pequeña. Otro de los temas que no quiso dejar pasar Mª Ángeles fue el de los rumores sobre si Sonia había sido o no prostituta, dijo que ese tema les había hecho mucho daño, y que no iban a permitir que se siguieran diciendo mentiras porque, según ella, "Mi hermana no ha sido nunca prostituta, y eso lo digo yo que soy su hermana". Muy afectada por la muerte de su padre y por todo lo que se ha estado comentando de su hermana, Mª Ángeles dijo que "No se puede jugar con estos sentimientos, mi hermana está tan afectada por todo que no puede ni hacer declaraciones".

Antes de marcharse, la hermana de Sonia Monroy volvió a repetir, "Que quede claro que mi padre se siente muy orgulloso de todos sus hijos, con sus defectos y con sus virtudes". Y dejó claro antes de irse que "Si estáis aquí mi hermana no va a venir, y nos estáis fastidiando el momento". Ante estas palabras Jorge Javier solo dijo que "Metemos mucho la pata, pero lo último que vamos a hacer es coger a Sonia y ponerla contra las cuerdas". Y añadió que "Si por nuestra culpa no va a ir Sonia al tanatorio, cogemos las cámaras y nos vamos. Yo mismo le pediré a nuestro equipo que se bata en retirada".

Después de estas duras declaraciones, Pipi quiso dar su opinion y dijo que "Me ha parecido muy coherente Mª Ángeles, ha hablado muy bien. A mí me ha ganado". Mila Ximénez, por su parte, no entendía que Sonia no fuera al tanatorio donde se econtraba su padre por no hacer declaraciones, porque segun la colaboradora, "No hay una aparición pública más noble que acompañar a su padre en su último día". Yola Berrocal, muy amiga de Sonia Monroy, no cesó en alagos tanto para el fallecido padre de Sonia, como para ella. La polifacética colaboradora quiso que todo el mundo supiera que "El padre de Sonia era un excelente tenor que trabajó mucho tiempo en el Liceo de Barcelona". Y contó también, que había hablado con Sonia poco antes y ésta le había dicho que "A su madre le ha dado un ataque de ansiedad y se ha ido a acompañarla, por eso, ahora no está en el tanatorio".

Finalmente, también se pronunció: "Yo quiero dar el pésame a Sonia, porque es una desgracia la muerte de un padre. Yo lo he vivido, cuando murió mi padre estaba el tanatorio lleno de cámaras. Yo le doy el pésame, pero el dolor de la muerte de un padre no se puede medir con nada. Cuando murió mi padre todos los medios se comportaron muy bien con mi familia y conmigo". Belén Esteban

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad