Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo (GH 11) y Tamara Gorro (MYHYV) desmienten que mantengan una relación

Los rumores decían que Arturo, ex concursante de GH 11, y Tamara Gorro, gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa', tenían algo más que una amistad. Ella lo negaba, pero él aseguraba mantener una relación "platónica" con la gancho. Ahora, los rumores vuelven pero con infidelidades de por medio y tanto Arturo como Tamara decidieron intervenir telefónicamente en 'Sálvame' para desmentir tanto la supuesta relación como los presuntos cuernos.
Los rumores apuntaban a que Arturo de 'GH 11' y Tamara Gorro, gancho del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', se conocían más allá de las cámaras y podían haber iniciado una relación.
Tamara lo negaba en un principio pero, días más tarde, un Arturo muy sonriente no lo confirmaba pero tampoco lo desmentía: explicaba. El delfín de Guadalix explicaba que con Tamara no había ido más allá de una cena, algo significativo ya que el propio ex concursante de Gran Hermano explicaba que no suele invitar a mujeres "sólo a cenar". "Lo mío con Tamara es una relación platónica",
Ahora, los rumores vuelven pero esta vez con infidelidades de por medio. Lydia Lozano, quien sacara a la luz los rumores de relación en un principio, anunciaba que Arturo había sido visto con otras dos mujeres por lo que concluía: "Tamara, Arturo te está poniendo lo cuernos".
Acto seguido, cogió su móvil y, sin abandonar su silla en plató, llamaba a Arturo. En su nombre decía: "Ni está con Tamara ni está con nadie, es un hombre libre y se acuesta y se levanta con quien le da la gana", retransmitía el colaborador. Kiko Hernández
Pero aquí no acabó la polémica. Poco después, tanto Arturo como Tamara intervenían telefónicamente en el programa para desmentir al unísono tanto la supuesta relación como los presuntos cuernos. Arturo le decía a Lydia que sus fuentes son "malignas" y que sólo "malmeten". Asegura que nunca ha confirmado una relación con Tamara, sólo dijo tener "una amistad y punto". Y Tamara corroboraba su versión. Según la gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa', "Arturo es un tío increíble y me lo paso genial con él pero los cuernos no me los está poniendo".
Pero a Lydia no le convencen. Dice saber los nombres de los hoteles donde han estado e incluso asegura haber sido testigo directa de cómo a Tamara "se le caía la baba" cuando veía a Arturo en el comedor de Telecinco. Pero ellos se niegan a confirmarlo o a reconocerlo.