Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo de GH11: "Con Tamara Gorro tengo una relación platónica"

Que Arturo, de GH 11, y Tamara, de 'Mujeres y hombres y viceversa', tienen algo más que amistad parece ya un secreto a voces. Ella lo desmentía en un principio pero ahora, Arturo, nos confiesa: "Nos estamos conociendo". Sin embargo, parece que el ex gran hermano quiere ir poco a poco porque insinúa que no ha ido más allá de una cena con la ex tronista.
Los rumores de relación entre el ex gran hermano, Arturo, y la gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa'Tamara, están cobrando fuerza. Tamara lo negaba en un primer momento pero ahora, Arturo, no desmiente, más bien, confirma que está comenzando algo con la ex tronista.
Según Arturo, se trata de una relación "platónica" ya que insinúa que no ha habido sexo. No han avanzado mucho en la relación, "nos estamos conociendo", decía 'el delfín de Irún'. Pero parece que la sonrisa delataba al ex concursante ya que todos veían en su rostro unos ojitos que, hasta ahora, nadie le había visto poner ni a ni con Indhira Tatiana.
Pero les han pillado. les tendió una trampa por los pasillos de Telecinco: Primero, preguntó a Tamara si estaba loquita por los huesos del vasco, a lo que la gancho sólo contestó "Nos estamos conociendo", pero más tarde se encontró con Arturo y este metió la pata ya que cuando Mila le dijo que Tamara estaba loquita por sus huesos, él le contesto "¿Tanto se le nota?". Mila Ximénez
No es la única pillada. Según Lydia Lozano, les han pillado en un centro comercial besándose apasionadamente. Sin embargo, Arturo lo desmentía: "Me llevó a esa tienda porque no tengo coche y no nos besamos allí", pero esta afirmación provoca las dudas: No la ha besado ¿Allí? Entonces, ¿Se han besado en otro sitio? Otra vez hemos pillado a Arturo.
¿Será Tamara la mujer que consiga cambiar al mujeriego delfín de Guadalix?