Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Arturo e Indhira, del amor al odio

Arturo e Indhira protagonizan su primer enfrentamiento... ¿Y su primer acercamiento?

Kiko Hernández: "Han estado a punto de liarse"

Los concursantes protagonizaron su primer enfrentamiento en su nueva etapa en la casa

La vuelta de Arturo e Indhira a la casa de Gran Hermano ha provocado que ambos retomen su relación de amor - odio en el punto exacto en el que la dejaron. Cuando Indhira narraba su historia con el 'delfín' de Guadalix comenzó el primer enfrentamiento con su ex en el que volaron todo tipo de reproches y acusaciones. Sin embargo, según Kiko Hernández, tras la tensión llegó la paz y entre ellos ya se ha producido un acercamiento ¿Ha comenzado de nuevo la historia de Arturo e Indhira?

En la primera gala del tan seguido 'Gran Hermano: El reencuentro', saludó a todos sus compañeros menos a quien, airosa, continuó caminando cunado comprobó que Arturo decidía obviarla. Arturo Indhira

Sin embargo, no iban a conseguir evitarse durante toda la noche. La tensión, que crecía por momentos, también era perceptible para el resto de concursantes, como quien interrogó a Indhira sobre su relación con Arturo mientras cenaban. Nico quería saber qué ha sucedido para que la situación entre ellos sea tan mal e Indhira intentaba resumir las circunstancias que han derivado en la relación de odio que actualmente mantienen Arturo e Indhira: "Son muchas cosas, había unos sentimientos, luego no los había y después llegó la otra". Nico,

Pero entonces Arturo, que escuchaba la conversación a un lado, sugirió a Indhira que no contara sólo una parte de la historia: "¿Por qué no  la cuentas entera?", preguntaba ante lo que Indhira alegaba que era muy larga. Esta pregunta hizo estallar a la malagueña que gritó en respuesta: "Nosotros estábamos muy bien, nosotros nos acostamos un miércoles por la noche y un jueves estabas pasando de mí como la mierda porque había venido la otra", le recriminaba. Pero Arturo no se iba a quedar callado ya que también tiene mucho que responder a Indhira: "¡Y tú me arrojaste un pegote de lasaña que se estampó contra aquella pared", una acusación ante la que Indhira le acusó de sacar las cosas de contexto, algo que ella también hizo: "¡Y tú me llamaste hija de puta!", sentenciaba.

Arturo, más calmado, reflexionaba en voz alta diciéndole a su ex que sí que sintió algo por ella pero que nunca le dio esperanzas: "Tú me gustabas hasta para decir en el confe, porque a ti nunca te lo dije ni te di esperanzas, pero en el confe dije que igual me pensaba el tema relación".

Del amor al odio hay un paso

Y hasta aquí hemos podido ver. No sabemos qué contestó la malgueña a estas palabras de Arturo ni si la discusión acabó en este momento o si, por el contrario, se reavivó. Pero Kiko Hernández anunciaba que la discusión no fue a más sino todo lo contrario y es que, según el colaborador, "han estado a punto de liarse". De hecho, según el colaborador, en su primer día de convivencia ya podemos ver a Arturo e Indhira mucho más cerca el uno del otro.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad