Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El ex marido de Bibiana Fernández aparece por primera en televisión tras ser acusado de agresión sexual

Asdrúbal sobre Bibiana Fernández: "Esperaba algo más de ella"

"No creo que esté obsesionada con la fama, creo que está muy enamorada de mi"

Semanas después de ser detenido acusado de agredir sexualmente a una joven, Asdrúbal se sentaba por primera vez en un plató de televisión para dar su versión de los hechos y explicar que la denuncia interpuesta es falsa y que el forense no le ha encontrado nada a la chica que le denunció. Además, el cubano ha asegurado sentirse decepcionado con el comportamiento de su ex mujer, que según no le ha prestado todo el apoyo que él necesitaba.

Con semblante serio y visiblemente afectado por los últimos acontecimientos, Asdrúbal, el ex marido de Bibinana Fernandez aseguraba estar pasando por uno de los peores momentos de su vida tras ser denunciado por una joven de agredirla sexualmente. "Estoy jodido pero contento porque el forense no le ha encontrado nada."

Dolido con todo lo que se ha dicho sobre él en las últimas semanas, Asdrúbal detallaba por primera vez aquella fatídica noche. "Me fui a cenar y después a tomar una copa. Ella llevaba tres o cuatro días llamándame y cuando salgo de la discoteca a llamo. La pasé a recoger nos fuimos a mi casa. Allí se pone histérica y me dice: "tú quieres sólo sexo y yo quiero una relación sentimental". La pido que se vaya y llama la policía, que luego me saca en pijama. Ella llama a la policía al SAMUR y a la prensa."

Extrañados con esta versión, los colaboradores se interesan por los motivos que llevan a la joven a enfadarse tanto. "Ve una foto de una ex novia y ella quiere ser mi novia. Jamás he agredido a ninguna mujer y soy el primero que la invita a marcharse por el griterío y la histeria. No se acostó conmigo, ni la di un beso. Yo no hice nada. Me siento sorprendido cuando veo a la policía en mi casa", ha asegurado Asdrúbal. 

Desbordado con las preguntas de los colaboradores, Asdrúbal ha vuelto a asegura que no tuvo relaciones sexuales con ella y nos ha dado una pista sobre lo que puede pretender la joven. "No creo que esté obsesionada con la fama, creo que está muy enamorada de mi. Yo soy una víctima de todo est o"

El cubano ha querido dejar claro que nunca ha tenido reacciones violentas con ninguna mujer. "La conozco hace siete meses y he estado varias veces con ella pero esa noche no. Nunca he tenido una escena violenta con una chica."

Asdrúbal y las drogas

Hace años, el cubano aseguró en una revista que era adicto a las drogras, afirmación que ha dicho que era una broma. Con la denuncia por agresión sexual, este tema ha vuelto a salir a la palestra y Asdrúbal no ha querido dejar lugar a dudas. "No consumo droga. Ella tendrá que demostrarlo pero me han hecho la prueba de la saliva y todo."

El apoyo de Bibiana Fernández

Aunque Bibiana ha realizado algunas declaraciones en 'El programa de Ana Rosa', la ex del cubano apenas ha querido pronunciarse sobre el tema. Hoy en el transcurso de la entrevista, Asdrúbal ha confesado que aún no ha visto ha Bibiana y que hasta cierto punto se siente decepcionado con su actuación. "Bibiana se enteró por una amiga pero todavía n la he visto, aunque sí he hablado con ella. No se ha preocupado tanto por el tema como otras personas."

Este alejamiento entre ambos ha hecho sospechar a los colaboradores que Bibiana pudiera tener dudas sobre la inocencia de Asdrúbal. "No creo que tenga dudas, creo que tiene mucho lío. Me esperaba un poco más de ella. Ella es la que tiene que llamarme y estar a mi lado", ha dicho el cubano. "Cuando uno está pasando el peor momento espera algo más. Me hubiese gustado que me arropase un poco más y estoy sorprendido. Creo que no va a dudar nunca de mi inocencia, he estado con ella 13 años."

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad