Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asdrúbal, en libertad con cargos

Lydia Lozano anunciaba la liberación de Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández, tras haber pasado una noche detenido por un presunto delito de agresión sexual. Según las informaciones aportadas por la periodista, una modelo de 21 años había interpuesto una demanda por abusos y Asdrúbal respondía con una demanda por "denuncia falsa" contra la joven.
Ya lo anunciaba ayer en 'Sálvame' Lydia Lozano. Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández, había sido detenido aunque los motivos no se especificaban ya que la información no había sido contrastada.
Pasadas unas horas desde la detención, se han conocido nuevos datos aunque ninguno de ellos ha sido confirmado por fuentes policiales. Según apuntaba Lydia, Asdrúbal ha sido detenido presuntamente por un delito de agresión sexual.
Según su versión, Asdrúbal habría sido detenido por la policía en su casa y trasladado a comisaría en pijama y esposado. La denuncia parece proceder de una joven modelo de 21 años y Asdrúbal, a su vez, habría emprendido también acciones legales contra la joven por denuncia falsa.
Kiko Hernández aportaba más datos. Según sus informaciones, "Asdrúbal ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Tetúan y esta mañana lo han trasladado a los de Plaza de Castilla", apuntaba.
Tras una noche retenido, la noticia de su liberación se ha producido en directo, así Lydia Lozano afirmaba que Asdrúbal ya ha sido puesto en libertad "Con cargos" según la fuente consultada por la periodista.