Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Detenido por un presunto delito de agresión sexual

Asdrúbal, en libertad con cargos

Lydia Lozano anunciaba la liberación de Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández, tras haber pasado una noche detenido por un presunto delito de agresión sexual. Según las informaciones aportadas por la periodista, una modelo de 21 años había interpuesto una demanda por abusos y Asdrúbal respondía con una demanda por "denuncia falsa" contra la joven.

Y además...

Ya lo anunciaba ayer en 'Sálvame' Lydia Lozano. Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández, había sido detenido aunque los motivos no se especificaban ya que la información no había sido contrastada.

Pasadas unas horas desde la detención, se han conocido nuevos datos aunque ninguno de ellos ha sido confirmado por fuentes policiales. Según apuntaba Lydia, Asdrúbal ha sido detenido presuntamente por un delito de agresión sexual.

Según su versión, Asdrúbal habría sido detenido por la policía en su casa y trasladado a comisaría en pijama y esposado. La denuncia parece proceder de una joven modelo de 21 años y Asdrúbal, a su vez, habría emprendido también acciones legales contra la joven por denuncia falsa.

Kiko Hernández aportaba más datos. Según sus informaciones, "Asdrúbal ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Tetúan y esta mañana lo han trasladado a los de Plaza de Castilla", apuntaba.

Tras una noche retenido, la noticia de su liberación se ha producido en directo, así Lydia Lozano afirmaba que Asdrúbal ya ha sido puesto en libertad "Con cargos" según la fuente consultada por la periodista.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad