Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea, 'La legionaria': "Me quiero ir con mi hijo"

La tensión en Nicaragua aumenta. Esta vez Bea, 'La Legionaria', no se ha enfrentado con nadie sino que ha expresado su ansiedad por reencontrarse con su hijo. La superviviente aseguraba encontrarse en un estado en el que nada le importa en la isla:"Me da igual si me nominan, si me echan, quién sea el líder, si me dan de comer, si no, Me da igual dormir en el suelo, me da igual no dormir, me da igual todo". "Llevo tres días soñando con mi hijo, me quiero ir", decía visiblemente alterada. Sin embargo, Bea no pedía la nominación "porque esta chica se quiere ir", decía en alusión a Carla Pereyra.
Tan alterada estaba Bea que la propia su enemiga hasta ahora, se acercaba a ella para darle un abrazo e intentaba tranquilizarla: "Si necesitas un abrazo, se te da un abrazo". Para sorpresa de Rafa Mora, Trapote añadía: "Tienes que ser fuerte, porque Beatriz significa la que hace feliz". Beatriz Trapote,
El gesto de cariño de Trapote fue interpretado por como un símbolo de falsedad y el de 'Mujeres y hombres y viceversa' no dudó en decírselo: "¿Ella lloró por ti? ¿Entonces por qué le das un super abrazo y te pones a llorar con ella?", le preguntaba. Pero Trapote sólo respondía con negativas: "No he llorado con ella, le he dico que respire, que no haga daño a los demás". Rafa Mora ex tronista
Pero seguía enfadado, Rafa tanto con Trapote como con la Legionaria. El superviviente aseguraba que Bea "lo va a tener difícil conmigo" ya que considera una "puñalada trapera" lo que le ha hecho a Carla: "No me gusta la traición, una persona que lo único que ha dicho es que se encontraba mal y ella venderlo como que ha pedido irse, eso es una puñalada trapera".
Para terminar, calificaba a Trapote como una "hipócrita" pero, esta vez, quien la defendió fue Bea la Legionaria, Rafa "vosotros sois amigos, pero la única que se ha acercado a mí ha sido ella, la supuesta hipócrita".