Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén: "Tengo que recordar a Ana Obregón que Oscar Lozano me puso los cuernos con ella"

Entre risas, Belén Esteban ha tenido tiempo de recordarle a Ana Obregón su cruce de caminos en el pasado. La voz del pueblo se lanzaba al ataque y le recordaba a la actriz cómo se metió en su relación con Oscar Lozano. Con mucho humor, y mediado el tiempo, las dos rubias han limado sus diferencias a base carcajadas.
Aunque no se conocían, hace unos días saltó la polémica entre Ana García y Obregón y Belén Esteban. En una entrevista a Diez Minutos, la popular presentadora dejaba una perla qeu no sentó demasiado bien a la co presentadora de 'Sálvame'. "Yo las lágrimas me las he tragado siempre no como Belén Esteban", aseguraba en en la entrevista la bióloga.  
Poco tardó en salir el tema en el plató. Nada de rencillas ni malos modos entre las dos rubias, que entre risas protagonizaban uno de los enfrentamientos más divertidos de los que se han visto en plató. "Si tienes que llorar, llora como Belén Esteban en los platós", decía la voz del pueblo antes de que Ana explicara lo ocurrido. 
"Esto fue una entrevista en Diez Minutos y me preguntaron que me parecía que Belén siempre estuviera llorando. Yo contesté que Belén era una tía estupenda que tiene la suerte de poder llorar en los platós", asegura la actriz.
Sin embargo, la declaraciones de Ana Obregón no serían el único punto que la enfrentaría a Belén. Oscar Lozano, ex novio de la Esteban y supuesto ligue de la bióloga desató la segunda discusión entre ambas.
"Tengo que recordar a Ana Obregón que Oscar Lozano me puso los cuernos contigo. Yo estoy felizmente casada y tú todavía estás buscando al hombre de tu vida. Yo digo lo que siento", ha increpado entre risas Belén.
"Yo nunca he estado con Oscar estando contigo", replicaba la actriz.
"No te lo tengo en cuenta", decía divetida la colaboradora que le recordaba a Ana que le había tocado salir en alguna ocasión por la puerta de atrás del Coyote.
"Cuando yo estaba con Oscar estaba con otra chica" , se explicaba Ana Obregón mientras Belén aseguraba que decía eso para quitarme a mi del medio. "Es lo que me dijo él", decía una sincera Ana mientras escuchaba que Belén la ponía roja en aquella época.
"Te voy a contar una anécdota", decía Belén. "El año de Marilyn estuviste con él en Marbella", zanjaba Belén.