Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Agradezco a Jesulín y a Campanario sus mensajes de cariño por la muerte de mi abuela"

Belén Esteban ha llamado al programa para dar las gracias a todo el mundo, empezando por sus compañeros y termimando por Jesulín y María José Campanario. "Quiero darle las gracias a todos mis compañeros porque, aunque yo les pedí que no vinieran al tanatorio, han estado conmigo en todo momento, desde el mismo día en que mi abuela se puso malita y os lo agradezco de verdad. También, de corazón, agradezco a María José Campanario que me mandase un mensaje tan cariñoso y la llamada del padre de mi hija y tanto yo como toda mi familia tenemos muy en cuenta este detalle. Lo digo porque igual me quejo de las cosas también se dar las gracias y me parecería muy injusto no mencionar esto en televisión".
"Me he venido abajo. Va ser muy duro recoger sus cosas"
La colaboradora de Sálvame, a la que vimos muy serena el pasado sábado 30 Julio en el tanatorio, ha confesado que está muy triste. "Estaba muy entera pero me he venido abajo. Por lo menos me queda la satisfacción de que mi abuela está con sus hijos y su marido. Yo siempre la voy a querer y para mí va ser muy duro recoger sus cosas de la residencia".