Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co - presentadora se enfrenta con Diego Arrabal

Belén Esteban contra Arrabal: "Si trae toda la documentación me pongo en bolas"

Aceptó desnudarse si Diego Arrabal demostraba haber estado en su crucero

El paparazzi mostró una tarjeta que acreditaba su presencia en el barco

La Esteban asegura que la tarjeta es "falsa"

La Esteban se fue de vacacioes a bordo del que ya es conocido como y el paparazzi en el mismo crucero. Pero ella estaba tan segura de que era mentira que aceptaba el reto de desnudarse si Arrabal demostraba que había estado a bordo. El paparazzi mostró su tarjeta del crucero y pero la Esteban sigue sin tenerlo claro: "Se tiene que desnudar él primero que mi hijo tiene dos años y todavía no sé cómo se llama", decía en alusión a una antigua apuesta. 'el barco del amor' Diego Arrabal aseguraba haber estado presente retaba a Belén a desnudarse

Belén Esteban Diego Arrabal aseguraba haber estado presente se fue de crucero junto a su marido, Fran Álvarez, pero tres agencias de comunicación estaban presentes en su barco. El paparazzi entre los fotógrafos que seguían las vacaciones de la co - presentadora pero ella no le creía.

Tan segura estaba la Esteban de que Arrabal no viajó a su lado en el barco que aceptó un reto propuesto por Kiko Hernández: Se desnudaría si Arrabal mostraba la tarjeta que acreditara su presencia en el crucero. 

Días después, Diego Arrabal volvía al plató de 'Sálvame' y mostraba una tarjeta de un crucero en la que figuraban su nombre, apellidos y el número de camarote. Por ello, Arrabal reocrdaba el reto propuesto y decía: Pero no sería un desnudo solitario y es que Arrabal ya perdió una apuesta contra la Esteban, aseguró que estaba embarazada y que si no era cierto se desnudaría. "Espero ver a Belén Esteban desnudarse".

Pero Belén no tiene intención de quitarse la ropa en directo: "Puedo demostrar que esa tarjeta es falsa", decía explicando que sus apellidos están mal escritos en la tarjeta y en un orden diferente a la de Fran. Belén no alberga dudas "si me equivoco lo reconozco pero a mí la compañía me ha dicho que no ha ido, me comprometo a que vosotros llaméis para preguntarlo"

Además, recordaba la vieja apuesta con Arrabal: "Se tiene que desnudar él primero que mi hijo tiene dos años y todavía no sé cómo se llama".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad