Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban contra Arrabal: "Si trae toda la documentación me pongo en bolas"

La Esteban se fue de vacacioes a bordo del que ya es conocido como y el paparazzi en el mismo crucero. Pero ella estaba tan segura de que era mentira que aceptaba el reto de desnudarse si Arrabal demostraba que había estado a bordo. El paparazzi mostró su tarjeta del crucero y pero la Esteban sigue sin tenerlo claro: "Se tiene que desnudar él primero que mi hijo tiene dos años y todavía no sé cómo se llama", decía en alusión a una antigua apuesta. 'el barco del amor' Diego Arrabal aseguraba haber estado presente retaba a Belén a desnudarse
Belén Esteban Diego Arrabal aseguraba haber estado presente se fue de crucero junto a su marido, Fran Álvarez, pero tres agencias de comunicación estaban presentes en su barco. El paparazzi entre los fotógrafos que seguían las vacaciones de la co - presentadora pero ella no le creía.
Tan segura estaba la Esteban de que Arrabal no viajó a su lado en el barco que aceptó un reto propuesto por Kiko Hernández: Se desnudaría si Arrabal mostraba la tarjeta que acreditara su presencia en el crucero. 
Días después, Diego Arrabal volvía al plató de 'Sálvame' y mostraba una tarjeta de un crucero en la que figuraban su nombre, apellidos y el número de camarote. Por ello, Arrabal reocrdaba el reto propuesto y decía: Pero no sería un desnudo solitario y es que Arrabal ya perdió una apuesta contra la Esteban, aseguró que estaba embarazada y que si no era cierto se desnudaría. "Espero ver a Belén Esteban desnudarse".
Pero Belén no tiene intención de quitarse la ropa en directo: "Puedo demostrar que esa tarjeta es falsa", decía explicando que sus apellidos están mal escritos en la tarjeta y en un orden diferente a la de Fran. Belén no alberga dudas "si me equivoco lo reconozco pero a mí la compañía me ha dicho que no ha ido, me comprometo a que vosotros llaméis para preguntarlo"
Además, recordaba la vieja apuesta con Arrabal: "Se tiene que desnudar él primero que mi hijo tiene dos años y todavía no sé cómo se llama".