Belén Esteban: "Si Campanario me denuncia, se lía la guerra mundial"

TELECINCO.ES 15/03/2010 20:08

Por sorpresa, sin que nadie lo esperara, María José Campanario entraba telefónicamente en 'Sálvame' para desmentir que se separara de su marido. Además,aseguraba que en ningún momento se había asesorado sobre lo que le podría quedar de una hipotética ruptura. Campanario habló durante cuarenta minutos de su relación con Jesús, con la prensa y de los numerosos frentes que tienen abiertos.

Cuando acabó la emisión, la conversación continuó y María José Campanario aseguraba estar "al cien por cien" al lado de su marido. No le reprocha su actitud, ajena a las críticas que publica la prensa y explicaba que ella tomaría la misma determinación: Apartar de su mente lo que ocurra o se diga en los medios porque si no, "voy a acabar tarumba y voy a tener que estar en el psiquiatra el resto de mis días", decía.

Tras escuchar estas palabras, Belén Esteban respondía a María José. Esta es la transcripción íntegra de su réplica:

Belén Esteban: "María José está encantada de sentarse, de entrar aquí y de traerme a mi hija porque nadie se lo pidió. Tú me llamaste a mí. Yo solo quiero que alguien me la traiga, nadie te ha obligado. Si hablas de la niña y de Belén Esteban es porque tienes que hablar porque no solamente tú eres la importante: ¡Guapa!.

Y en puchero hay muchos garbanzos pero el que está podrido pone toda la mierda en el puchero ¡Guapa! Y como yo también tengo una hija de Jesulín, que es la mayor, pues hablo porque es mi vida, no la tuya. La tuya son tus hijos y tu marido pero es que yo de tu marido tengo una hija y nueve años de relación ¿Vale? Pues a ver si te lo aplicas.

Sobre la presunta implicación de María José Campanario en la Operación Karlos

Belén Esteban: "Hablo de lo que has hecho presuntamente, porque estoy en todo mi derecho".

Mila Ximénez: "Sabes que te va a denunciar, Belén".

B.E.: "Que me denuncie que nos veremos en Plaza de Castilla pero no sé quién estará en el calabozo si tú o yo a ver si te voy a tener que denunciar yo por varias cosas. Y que haya testigos cuidadito, ¡Cuidadito! Que sale la Belén Esteba barriobajera. Y la calle es muy ancha y a mí se me da muy bien coger los moños ¿Vale? Por mi hija ¡MA-TO ! Ahora que me llamen barriobajera".

Jorge Javier Vázquez: "¿Tienes miedo a que ella te denuncie?"

B.E.: " ¿Yo miedo? De nada. Creo que en mi vida he hecho nada de lo que me pueda arrepentir, a lo mejor si hurgamos en la mierda... Las torres altas caen, y como haya que hacerlo, me da igual ya todo, me meto hasta y se lía la guerra mundial con bomba atómica que la traigo de Rusia".

J.J. V.: " ¿De Rusia? ¿A quién le has pedido permiso?

B.E.: "De Rusia, a Pujin... Putin"

J.J. V.: "¿Si ella denuncia es cuando...?"

B. E.: "Uuuuuuuuuuuuuuuh..."

J.J. V.: "¿Si ella denuncia, es cuando se inicia directamente y lo de hasta ahora han sido pequeñas escaramuzas?¿Podemos suponer que de esa guerra sólo quedará una?"

B.E.: "Que me denuncie, cuando salga por esa puerta ¿Sabes a quién voy a llamar? Al padre de mi hija y le voy a decir que se atenga a las consecuencias, que cuidadito. Que yo la Campanario me la paso por... Denúnciame, es lo que tienes que hacer".