Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Campanario se mete en todo ¿Quién se cree que es, el ombligo del mundo?"

Tras la intervención de Pepa Caballero, ex representante de Carmen Bazán, María José Campanario intervenía en el mismo medio de comunicación respondiendo a las declaraciones de Caballero y asegurando sentirse humillada por lo que a diario se publica de ella y su familia. Belén Esteban tomaba la palabra para dirigirse directamente a la mujer de Jesulín preguntándose si se creía "El ombligo del mundo".
Pepa Caballero, ex representante de Carmen Bazán, acudía a un programa de televisión para explicar que denunciaría a la matriarca del clan Janeiro por un presunto delito de estafa y fraude a la hacienda pública. Pero también habló de María José Campanario y su relación con Jesulín de Ubrique. Las declaraciones que realizó la mujer del diestro a modo de respuesta son sorprendentes.
La mujer de Jesulín habla de los medios y de los rumores de su vida que llenan páginas de prensa y horas de espacio televisivo. Según la mujer del matador, "Llevan diez años diciendo que mi marido me pone los cuernos", pero ella cree que no es algo que se deba debatir en los medios, "Si lo quiero aguantar o no, también es cosa mía", explica. Además, asegura que si esto hubiera sucedido no estaría con su marido.
Campanario también era interrogada acerca del cobro del reportaje realizado para '¡Hola!' el día de su boda, polémico ya que Pepa Caballero insinuaba que Jesulín podría haber cobrado más que ell pero María José, sin confirmar ni desmentir nada, decía: "Y si hubiese cobrado más...  ¿Qué pasa? ¿Que el torero no es Jesulín de Ubrique?"
Sobre la Operación Karlos
Campanario declara estar a la espera de que se produzca el juicio pero asegura que solo lamenta "no poder hablar" ya que se siente "humillada" a diario por lo que se dice en los medios de comunicación.
La respuesta de Belén Esteban
La co presentadora de Sálvame quería dejar claro que María José "se mete en todo" ya que aunque asegura no ver la televisión, ha entrado en el juego. Por ello, Belén Esteban se pregunta: "¿Quién se cree? ¿El ombligo del mundo? ¿Qué la humillan? Ayer dijo que se lavó la cara después de besarme".