Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Mª José Campanario pasa palabra cuando le preguntan por los bailes de la Esteban

Belén Esteban a Campanario: "Ella ha querido hacer las paces, yo nunca voy a ser su amiga"

María José Campanario pasaba palabra cuando en el programa radiofónico '¡Anda ya!' le preguntaban por los bailes de Belén Esteban. Pero la mujer de Jesulín continuaba con la broma de los locutores que le preguntaban si se había lavado la cara tras los famosos "dos besos" con los que Belén y ella se saludaron en la estación de tren de Madrid, aunque ella aseguraba que no era "para tanto". La co -presentadora de Sálvame ha querido responder a sus palabras explicando que nunca ha querido ser amiga de María José y que si le saludó con "dos besos" fue porque estaban sus hijas presentes y no porque intentara firmar la paz.

El programa radiofónico de los 40 Principales,  '¡Anda ya!', conseguía establecer contacto telefónico con María José Campanario y, como era de esperar, le preguntaron por Belén Esteban, sus bailes y su reencuentro en la estación de tren. La mujer de Jesulín confiesa '¡MQB!', imaginamos que por la participación de su cuñado, Víctor Janeiro: "Me encanta mi cuñado, me encanta Edurne, Carmen Lomana es una cosa..." decía María José Campanario. 

Pero María José parecía mucho más reacia a responder cuando le preguntan por las actuaciones de Belén Esteban por lo que prefería contestar con otra pregunta: "¿Puedo pasar palabra?", y pasó palabra.

Sin embargo, aquí no acababa el tema Belén Esteban y es que su reencuentro en una estación de tren de Madrid, ha sido muy polémica. Entre bromas, los locutores preguntaban a María José cuánto tiempo había tardado en lavarse la cara tras los famosos "dos besos" con los que se saludaron. Ella, continuando la broma, respondía: "Pues un rato porque hasta que volví a entrar al otro tren... Tampoco es para tanto".

Y Belén, como era de esperar, respondió. La Esteban asegura que si se tuvo que lavar la cara tras el saludo, "no tenía que haber traído a mi hija, porque si le di dos besos es porque había dos criaturas: Tu hija y la mía".

Pero lo que más le gustó a Belén de la intervención radiofónica de Campanario fue la constatación de que ve el programa de baile: "Así por... me tienes que ver", decía. Además, nos lanzaba una exclusiva: "Ella ya ha querido ir a 'Mira quién baila' pero su marido no le ha dejado, ha llamado hasta ella en años anteriores".

En lo único que parecen estar de acuerdo las dos es en que no quieren fumar la pipa de la paz: "Aquí, la que siempre ha querido hacer las paces ha sido ella, nunca la he buscado porque nunca voy a ser su amiga", concluía.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad