Belén Esteban sobre Jaime Peñafiel: "Es un prepotente"

TELECINCO.ES 28/12/2009 17:11

Tras su desencuentro en 'Sálvame Deluxe', Jaime Peñafiel elegía 'La otra crónica' de 'El Mundo' para hacer un análisis en profundidad de su paso por la edición de lujo de 'Sálvame', un lugar donde, según él mismo escribe en esta crónica, quizá falló a la hora de elegir compañeros de mesa.

Aceptó, según escribe, la invitación de 'Sálvame' para encontrarse con Belén "pensando que era una mujer nueva", pero Peñafiel no se encontró con lo que esperaba: "Me econtré con la de siempre, dispuesta a ajustar cuentas de uan forma violenta y agresiva, con el pasado", escribe.

El periodista lanza un paralelismo, "era como la niña de 'El exorcista'. El rostro de un boxeador que intentaba noqueamr -¡Vive Dios que lo consiguió!". De este modo, el periodista concluye que "Belén hubiera necesitado una cirugía más profunda y no tan superficial. Lo suyo no es físico", decía.

Tras su enfrentamiento y las palabras escritas en El mundo, Belén no se achanta y asegura: "Mis principios son los que me ha dado mi familia,él es prepotente porque tuvo la oportunidad...", replicaba la Esteban. Además, asegura que no se arrepiente, "La gente me dijo al día siguiente que le tendría que haber dado más".

La co - presentadora de 'Sálvame' tuvo algún momento de debilidad pero "no es que me diera pena, pero me demostró que tanto saber estar, tanta eduación y tanta clase que se creeq ue tiene, en un cara a cara que tuvo conmigo no fue capaz de decirme una palabra más suelta que otra", explicaba.

Belén no se arrepiente y asegura permanecer impasible: "Que se harte a escribir en El Mundo que a mí, palomitas de maíz", concluye.