Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿En pie de guerra?

Belén Esteban sobre Jaime Peñafiel: "Es un prepotente"

Jaime Peñafiel en 'La otra crónica de El Mundo': "Era como la niña de 'El exorcista'"

Belén Esteban: "Que se harte a escribir en El Mundo que a mí, palomitas de maíz"

"La gente me dijo al día siguiente que le tendría que haber dado más"

Tras su reencuentro o nuevo desencuentro en 'Sálvame Deluxe' Jaime Peñafiel y Belén Esteban, lejos de enterrar el hacha de guerra, han decidido levantar las espaldas. Jaime Peñafiel eligió su crónica en 'El Mundo' para asegurar que Beén "era como la niña del exorcista" y Belén se manifiesta impasible ante este tipo de comentarios: "Que se harte a escribir que a mí, palomitas de maíz".

Tras su desencuentro en 'Sálvame Deluxe', Jaime Peñafiel elegía 'La otra crónica' de 'El Mundo' para hacer un análisis en profundidad de su paso por la edición de lujo de 'Sálvame', un lugar donde, según él mismo escribe en esta crónica, quizá falló a la hora de elegir compañeros de mesa.

Aceptó, según escribe, la invitación de 'Sálvame' para encontrarse con Belén "pensando que era una mujer nueva", pero Peñafiel no se encontró con lo que esperaba:  "Me econtré con la de siempre, dispuesta a ajustar cuentas de uan forma violenta y agresiva, con el pasado", escribe.

El periodista lanza un paralelismo, "era como la niña de 'El exorcista'. El rostro de un boxeador que intentaba noqueamr -¡Vive Dios que lo consiguió!". De este modo, el periodista concluye que "Belén hubiera necesitado una cirugía más profunda y no tan superficial. Lo suyo no es físico", decía.

Tras su enfrentamiento y las palabras escritas en El mundo, Belén no se achanta y asegura: "Mis principios son los que me ha dado mi familia, él es prepotente porque tuvo la oportunidad...", replicaba la Esteban. Además, asegura que no se arrepiente, "La gente me dijo al día siguiente que le tendría que haber dado más".

La co - presentadora de 'Sálvame' tuvo algún momento de debilidad pero "no es que me diera pena, pero me demostró que tanto saber estar, tanta eduación y tanta clase que se creeq ue tiene, en un cara a cara que tuvo conmigo no fue capaz de decirme una palabra más suelta que otra", explicaba.

Belén no se arrepiente y asegura permanecer impasible: "Que se harte a escribir en El Mundo que a mí, palomitas de maíz", concluye.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad