Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co - presentadora arremete contra el padre de su hija

Belén Esteban (sobre Jesulín): "Está en Madrid y no ha tenido tiempo de llamar a su hija"

"Me duele porque hay una niña que, aunque no se lo crean, tiene adoración por su padre"

Desde la última vez que el torero vio a Andrea han pasado seis meses por lo que Belén Esteban, con motivo de la presencia de Jesulín de Ubrique en Madrid, esperaba una llamada. Sin embargo, esta no se ha producido y la co - presentadora ha querido dirigirse públicamente, "Me duele por mi hija, porque tiene adoración por su padre", explicaba.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentran en Madrid por motivos profesionales y, dada esta situación, Belén Esteban esperaba que su ex pareja llamara a su hija. Sin embargo, esta llamada no se ha producido lo que ha acabado con los nervios de la Esteban quien ha decidio hablar tan sólo como ella sabe: "Después de seis meses sin ver a mi hija no han tenido tiempo de llamarla", explicaba.

Belén preguntaba irónicamente en plató si eran capaces de estar seis meses sin ver a un hijo y explicaba que el motivo de su enfado no es otro que su propia hija, "Me duele porque hay una niña que, aunque no se lo crean, le tiene adoración a su padre", explicaba.

Un reto para Jaime Peñafiel

Belén Esteban quiere enfrentarse cara a cara con el periodista. La relación entre ambos nunca ha sido fluida y parecen matener una guerra sileciosa en los platós, sin embargo, la aparición de Jaime Peñafiel en 'La Noria' ha provocado la ira de Belén quien le pide "Venga mi programa y me dice las cosas a la cara", le retaba.

El objetivo de la co - presentadora es simple: Demostrar al periodista que ella no vive de su hija, por ello, le decía "Cuando usted quiera, tiene una silla vacía ¿A qué le tiene miedo?", le preguntaba. ¿Será Jaime Peñafiel el próximo invitado a 'Sálvame Deluxe'?.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad