Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "Vas a tener que pagar una multa"

El torero Jesulín de Ubrique ha puesto a la venta numerosas propiedades con lo que, según 'Sálvame', podría ganar un millón y medio de euros. Belén Esteabn cree que esta operación, y su vuelta a los ruedos, se debe a que "si de donde sale no entra, la cuenta baja". Eso sí, matiza que a su hija no le hace falta el dinero de su padre, del que recibe una pensión fija de 1.200 euros pero explica que no ha recibido el dinero necesario para los gastos conjuntos de la niña.
El torero Jesulín de Ubrique ha decidido poner a la venta algunas de las propiedades que tiene en distintos puntos de la geografía nacional. Se trata de un patrimonio en el que figura: La casa del bosque, valorada en 365.000 euros, un dúplex en Jerez de la Frontera de 265.000 euros, un piso de 220.000 en la misma localidad y dos apartamentos valorados en 285.000 euros en Marbella.
En total, por esta operación de venta inmobiliaria, el diestro podría obtener un millón y medio de euros, lo que, unido a su vuelta a los ruedos, levanta la polémica sobre los motivos que impulsan al torero a tomar este tipo de decisiones.
Belén Esteban tiene una opinión al respecto, "si se vende es porque se necesita, porque de donde sale y no entra, la cuenta baja", explicaba la co - presentadora de ‘Sálvame’. Y le recordaba a Jesulín que le da igual su dinero, "Mi hija, lo del Jesulín, se lo pasa por la peineta porque le basta con lo de su madre", decía.
Además, matiza que su hija tiene de Jesulín una pensión de 1.200 euros, una cantidad que su ex subió de los 900 en los que estaba fijada, pero nos da una exclusiva: "De los gastos en conjunto, no has dado ni esto [decía juntando los dedos índice y pulgar de su mano]". Así, la colaboradora nos anunciaba: " Una no irá a villacandados pero la multa la vas a tener que pagar tal que así".