Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nos comeremos las uvas con Sálvame

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez nos darán las campanadas

Lo que comenzó como una broma en el programa se ha convertido en realidad, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez nos darán este año las campanadas ¿Serán en casa de Belén Esteban? ¿En la de Jorge Javier Vázquez? ¿Podremos ver a Fran junto a su mujer? Son muchas las incógnitas que rodean al próximo 31 de diciembre, fecha en la que presentador y co - presentadora se colarán en nuestras casas para recibir junto a nosotros el año nuevo.
Las luces del plató de 'Sálvame' se apagaron mientras en la pantalla aparecía el ya famoso reloj que preside la Puerta del Sol de Madrid y, junto a la imagen, una frase "Belén y Jorge, nos dais las campanadas". En ese preciso momento, una corte de fotógrafos se colaron en el plató para recabar testimonio gráfico del histórico momento en el que la broma tan repetida en el programa se convertía en una realidad.

 

Como decía Jorge Javier Vázquez, "Lo que comenzó como una broma se ha convertido en realidad" y es que convertirse en portavoces del año nuevo era una ilusión tanto para el presentador como para la co presentadora.

Con la ilusión comenzaron las especulaciones, mientras caían globos y confeti, Jorge y Belén bromearon sobre cómo dar las campanadas, los errores que cometerían o le lugar donde recibirían el año nuevo "A mí me gustaría que fuera en tu casa", decía Jorge, pero a Belén le gusta más la de su jefe. Lo que sí tiene claro la Esteban es que su marido estará, aunque fuera de cámaras, a su lado y es que, como decía Jorge, "Sálvame ha sido nuestra salvación".

Y para comprobar cómo se les dará ejercer de anfitriones del año nuevo, con una campana portátil y 12 uvas cada uno, todo el equipo de 'Sálvame' se dispuso a comenzar la gala de año nuevo hablando del gran escote de Belén, del frío que hace, del ruido de la muchedumbre tras ellos y con un deseo por cabeza: Belén, que siga aguantando a Jorge; Karmele, ir a Eurovisión; el de Flor, que le saga novio; Kiko, que la baronesa Thyssen acepte a Blanca; Mila, que la Pantoja vaya a 'Sálvame deluxe' y el de Jorge Javier Vázquez: Seguir con ustedes para siempre.

Formulado el deseo, sonaron los cuartos y las doce campanadas tras las que todo el equipo de Sálvame celebró el comienzo del ficticio año nuevo.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad