Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez nos darán las campanadas

Lo que comenzó como una broma en el programa se ha convertido en realidad, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez nos darán este año las campanadas ¿Serán en casa de Belén Esteban? ¿En la de Jorge Javier Vázquez? ¿Podremos ver a Fran junto a su mujer? Son muchas las incógnitas que rodean al próximo 31 de diciembre, fecha en la que presentador y co - presentadora se colarán en nuestras casas para recibir junto a nosotros el año nuevo.
"Belén y Jorge, nos dais las campanadas".
 
Como decía Jorge Javier Vázquez, "Lo que comenzó como una broma se ha convertido en realidad" y es que convertirse en portavoces del año nuevo era una ilusión tanto para el presentador como para la co presentadora.
Con la ilusión comenzaron las especulaciones, mientras caían globos y confeti, Jorge y Belén bromearon sobre cómo dar las campanadas, los errores que cometerían o le lugar donde recibirían el año nuevo "A mí me gustaría que fuera en tu casa", decía Jorge, pero a Belén le gusta más la de su jefe. Lo que sí tiene claro la Esteban es que su marido estará, aunque fuera de cámaras, a su lado y es que, como decía Jorge, "Sálvame ha sido nuestra salvación".
Y para comprobar cómo se les dará ejercer de anfitriones del año nuevo, con una campana portátil y 12 uvas cada uno, todo el equipo de 'Sálvame' se dispuso a comenzar la gala de año nuevo hablando del gran escote de Belén, del frío que hace, del ruido de la muchedumbre tras ellos y con un deseo por cabeza: Belén, que siga aguantando a Jorge; Karmele, ir a Eurovisión; el de Flor, que le saga novio; Kiko, que la baronesa Thyssen acepte a Blanca; Mila, que la Pantoja vaya a 'Sálvame deluxe' y el de Jorge Javier Vázquez: Seguir con ustedes para siempre.
Formulado el deseo, sonaron los cuartos y las doce campanadas tras las que todo el equipo de Sálvame celebró el comienzo del ficticio año nuevo.