Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez nos dan la campanada

Comenzó como una broma pero va muy en serio. El 31 de diciembre, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban dejarán a un lado las tradicionales 'Salvadas' para convertirse en maestros de ceremonia de uno de los días más importantes del año y retransmitirnos una a uno las doce camapanadas con su carrillón y sus cuartos correspondientes. Sin duda, éste ha sido su año y esperamos que nos transmitan un poco de su suerte comiéndonos las uvas junto a ellos.
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
Presentador y co - presentadora se enfundarán en sus mejores galas para recibir con cada uno de los telespectadores el año nuevo y no te lo puedes perder. Por un día, ambos dejarán de lado las tradicionales 'salvadas', nada de exclusivas, exclusivillas o batallitas. Belén y Jorge se meterán en su papel de anfitriones y, aunque no sabemos si llevarán las típicas capas a lo Ramonchu, sí sabemos que nos retransmitirán desde la famosa Puerta del Sol en Madrid la bajada del carrillón, los cuartos y cada una de las doce campanadas.
Sin duda, 2009 ha sido el año de ambos. Jorge Javier y Belén han triunfado tanto profesional como personalmente por lo que, sin duda, ¡estas uvas, serán las de la suerte! Seguro que tomándolas a su lado conseguimos llevarnos un poquito de su buena estrella.
Además, serán los encargados de contarnos todos los trucos y tradiciones que conlleva la Nochevieja. La inevitable ropa interior roja, el tradicional anillo de oro en la copa de champagne, las velas de colores para atraer el dinero, la salud o el amor o escribir en un papel tus deseos para quemarlo poco después de comer las uvas.
Ellos están listos, todo está preparado y tan sólo quedan unos días para que llegue la tan esperada fecha. Recuerda, este año, ¡cómete con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, las uvas de la suerte en Telecinco!