Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

No te las puedes perder

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez nos dan la campanada

El hombre y la mujer del año nos pasan su suerte para el año nuevo

Belén y Jorge nos contarán todos los trucos para recibir el 2010 por todo lo alto

Comenzó como una broma pero va muy en serio. El 31 de diciembre, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban dejarán a un lado las tradicionales 'Salvadas' para convertirse en maestros de ceremonia de uno de los días más importantes del año y retransmitirnos una a uno las doce camapanadas con su carrillón y sus cuartos correspondientes. Sin duda, éste ha sido su año y esperamos que nos transmitan un poco de su suerte comiéndonos las uvas junto a ellos.
Aunque 'Sálvame' ha sido calificado como "el mejor circo de la televisión", las campanadas con las que recibiremos 2010 serán las camapandas de siempre, las tradicionales, sólo que con los presentadores del año: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Presentador y co - presentadora se enfundarán en sus mejores galas para recibir con cada uno de los telespectadores el año nuevo y no te lo puedes perder. Por un día, ambos dejarán de lado las tradicionales 'salvadas', nada de exclusivas, exclusivillas o batallitas. Belén y Jorge se meterán en su papel de anfitriones y, aunque no sabemos si llevarán las típicas capas a lo Ramonchu, sí sabemos que nos retransmitirán desde la famosa Puerta del Sol en Madrid la bajada del carrillón, los cuartos y cada una de las doce campanadas.

Sin duda, 2009 ha sido el año de ambos. Jorge Javier y Belén han triunfado tanto profesional como personalmente por lo que, sin duda, ¡estas uvas, serán las de la suerte! Seguro que tomándolas a su lado conseguimos llevarnos un poquito de su buena estrella.

Además, serán los encargados de contarnos todos los trucos y tradiciones que conlleva la Nochevieja. La inevitable ropa interior roja, el tradicional anillo de oro en la copa de champagne, las velas de colores para atraer el dinero, la salud o el amor o escribir en un papel tus deseos para quemarlo poco después de comer las uvas.

Ellos están listos, todo está preparado y tan sólo quedan unos días para que llegue la tan esperada fecha. Recuerda, este año, ¡cómete con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, las uvas de la suerte en Telecinco!

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad