Belén Esteban y Mª José Campanario, enfrentadas por un desfile en el que iban a participar sus hijas

TELECINCO.ES 09/02/2010 18:15

Belén Esteban ya anunciaba en 'Sálvame' que su hija Andrea iba a desfilar por una causa benéfica. La co presentadora explicaba que a la niña le hacía mucha ilusión y que a ella le parecía una buena causa por lo que daría su permiso para que participase del evento. Además, también anunciaba que habían llamado a Julia, la otra hija de Jesulín de Ubrique, que en principio también iba a desfilar.

Sin embargo, tanto Jesulín, cuando le llamó Belén Esteban, como María José Campanario, dijeron que Julia no participaría en el desfile. En las imágenes que hemos podido ver de la mujer de Jesulín, afirma que Julia no acudiría porque el evento iba a retransmitirse en directo, algo que ella califica como "morboso". Según Campanario, este evento nunca se ha retransmitido en directo y le parece "de mala fe" que lo hagan cuando van a participar Andrea y Julia.

Tras escuchar estas palabras, Belén Esteban respondía a Campanario. Explicó que ella se había comprometido con Beatriz Trapote, la novia de Víctor Janeiro y con la diseñadora y, por ello, llamó a Jesulín, "porque es al él a quien tengo que llamar aunque parezca el hombre invisible", decía. Sin embargo, más tarde, Belén recibió la llamada de la propia María José Campanario quien le había dicho que había hablado con un directivo de otra cadena de televisión por la conexión en directo que ella cree se va a realizar del desfile.

Belén quería dejar muy claro que ella no ha puesto ningún tipo de obstáculo a la participación de su hija: "Yo dejo ir a mi hija" y le da su permiso porque le parece una buena causa y porque a la niña, igual que a su hermana Julia, le hace ilusión, "para mí esto no es montar un circo porque a una niña no la pueden parar y ponerle el micro en una conexión en directo", explicaba.

Sin embargo, ahora existe un nuevo problema y es que aunque Belén da su permiso, nadie de la familia se hace responsable de llevar a la niña al desfile el viernes por la noche ya que ella tiene que acudir a Sálvame Deluxe. Para zanjar el asunto, Belén quería dejar muy claro un punto: Que ella nunca ha comercializado la vida de su hija y: "Mientras sean cosas benéficas, mi hija Andrea está encanta de ir, si no va es por la situación pero yo no me niego".