Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "¿Voy a volver con Fran? No lo sé, pero va todo derecho"

Beatriz Cortázar aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que según había podido saber a través del entorno de Belén Esteban, la reconciliación con su marido Fran "es un hecho". La periodista apuntaba que Fran no ha visitado la casa de Belén Esteban para recoger sus objetos personales, sino que lo ha hecho "para dormir allí". Por su parte, Miguel Ángel Nicolás era más pesimista. Aseguraba que otra parte del entorno de Belén asegura que el divorció "se llevará a cabo" por lo que no creen posible la reconciliación.
Pero Belén Esteban se apresuraba a desmentir la reconciliación: "Es mentira", sentenciaba. La co - presentadora de 'Sálvame' explicaba que Fran fue a su casa, pero lo hizo para recoger sus cosas y no para quedarse allí.
Además, asegura que no mentiría ya que, si se reconcilia, lo dirá. Por el momento, desmiente la información pero parece derjar la puerta abierta: "¿Que me he divorciado? ¡Pues mira! ¿Que voy a volver con él? ¡Pues no lo sé! Pero, de momento, va todo derecho".
Por otro lado, Belén quería acabar con los rumores que hablan de montaje: "No he cobrado un duro", explicaba. La co - presentadora asegura que su vida no va a estar marcada "por lo que diga la gente" y seguirá actuando como hasta ahora "me equivoque o no me equivoque porque soy así y él es así".