Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Durante muchos años he sido calimocho pero ahora soy champán, y de pata negra"

Tras su entrevista y posado en 'Lecturas' Belén Esteban aparece en 'Sálvame' radiante. Explica sus polémicas declaraciones acerca de María José Campanario cuando comparan sus posados en traje de baño asegurando que durante muchos años ha sido "calimocho" pero ahora se siente "chámpan", y de la mejor calidad. Además, asegura que su destino de vacaciones no es una provocación para la familia Janeiro.
Tras ver publicada su entrevista en la revista 'Lecturas', los reporteros preguntaban a Belén Esteban ante las puertas de la clínica a la que acudía sobre su estado de salud. La co-presentadora respondía en el plató del programa desmintiendo que se hubiera quedado embarazada "es mentira".
Belén explicaba que acudía a su médico pero que aún no sabe qué tiene, "no me han dicho qué tengo, si una hernia, si grasa..."
En su entrevista, Belén Esteban posa radiante y, ante la posible comparación de su posado en biquini con el de María José Campanario no duda en su respuesta, "es como compara el champán con el calimocho. No hace falta decirte que yo soy el champán ¿no?". En su programa, Belén aclara este punto y es que "yo durante muchos años he sido el calimocho y se me ha pisoteado la cabeza, pero ahora soy champán, y de pata negra".
Por otro lado, la co presentadora habla de sus futuras vacaciones condestino a Peñíscola, un hecho que se ha calificado como una "provocación" ya que María José veranea en esa zona. En su respuesta, Belén sigue siendo igualmente clara, "España es de todo el mundo, no provoco, en mi vida nunca me he tenido que esconder de nadie".