Belén Esteban dice todo lo que piensa de la Campanario

TELECINCO.ES 17/08/2009 13:45

Sobre la agresión de la Campa a Sálvame

No me ha sorprendido que la Campanario llame gilipollas a Omar [redactor de Sálvame] porque ella hace un papel sin más. Yo he perdido los papeles muchas veces porque la vena arrabalista la tenemos todos, yo también.

Yo lo único que digo es que quién son ellos para decir qué poca vergüenza tienen.

[Y sobre el hecho de que llamara a Jorge Javier maricón... ] Mira, yo te lo digo, aunque sea muy vulgar, que prefiero tener un hijo maricón que no un presunto ladrón.

Y ahora ¿por qué están tan enfadados? Yo la vi tan contenta con sus plataformas y tan estupenda y fíjate ahora. ¿Qué le habrá pasado? Yo creo que están haciendo muchas tonterías y que luego se van a arrepentir.

Ella nunca habla, pero hace poco yo era una cruz y mi hija un San Benita. Yo seré lo que sea, pero ella siempre habla provocando. Siempre que pasa algo importante en mi vida, como casarme o salir en el Lecturas o lo que sea, pues no le debe de sentar bien. No creo que a Jesulín le haya gustado lo que ha hecho su mujer y si le ha gustado le parece vergonzoso.

Sobre el juicio que se cierne sobre la Campanario

Yo sólo digo que si a hecho algo, que presuntamente lo ha hecho, que se sepa y que pague lo que tenga que pagar, que eso lo dirá la justicia. Porque yo toso y se cae el mundo.

Si yo hubiera hecho lo que ha hecho presuntamente la Campanario. ¿Sabes qué? Que me hubieran pisoteado la cabeza. Y sabes lo que te digo, que a lo hecho pecho. Y que no diga que a lo mejor va a la cárcel por ser mujer de Jesulín, pues no. A lo mejor va a la cárcel por hacer lo que ha hecho a todos los españoles. Y vuelvo a lo mismo, hay mucha gente que tiene una mierda de pensión después de toda la vida trabajando para que vengan otros muy bien colocados y paguen cuatro millones y le paguen una buena pensión para toda la vida. ¿Y si le sale bien qué? Que la seguridad somos todos los españoles. Y te lo digo en serio. No voy a disfrutar con el juicio, pero lo voy a ver porque es un tema que a mí me interesa mucho.

Sobre la relación Esteban-Campanario

A mí me da igual que me llamen "la otra". Fíjate, qué preocupación que me llamen así. Me da exactamente igual. Ya vemos que le que falta respeto y que la que hace cosas malas es ella. Si ella está enfada por lo de su padre, para que vea lo que duele. Como a mí me duele y como me duele mi hija. No lo entiendo. ¿Por qué está así?

Ella quiere hacer una imagen de Belén Esteban porque ella me tiene rabia, no sé por qué. A lo mejor por estar aquí sentada, a lo mejor porque la gente me quiere. Yo que sé. Al final es por ser una persona y no un muñeco que se cree lo que no es, como es ella.

Ella se piensa, por ejemplo, que yo me he ido a Peñíscola para provocarle a ella o algo, cuando yo me he ido con mi marido y mi hija y con mis amigos y los hijos de mis amigas. Y lo único que es una vergüenza es que el padre de Andrea, que está a 50 kilómetros, no vaya a verla ni un día.

Vamos a ver una cosa, si mi hija no quiere ir ya se sabe por qué. Yo no digo que la pegue, pero a lo mejor un feo duele más que una ostia, hablando mal. Yo sé que esta entrevista que la hago en mi programa como la hacía en el programa de AR por la mañana, esto tengo que decir que si es televisión basura, tú, Campanario, has entrado en ella.

Yo siempre he estado dando explicaciones de esta señora y parece que ella no habla, cuando no es muda. Sin embargo, hoy en el aeropuerto la gente me daba un cariño que no era normal.

El poder de la Campa sobre Jesulín

Yo no sé por qué la gente quiere hacer daño gratuitamente. Lo que es una vergüenza es estar como están. Ahora cada uno está en un punto de la geografía española y es todo por culpa de la Campanario. Que al final ha echado a su madre de su casa, a su hermano... Porque esta señora tiene muchos cojones con él y con ellos, que la tienen miedo. Pero yo no me callo, porque no me da la gana. Y la gente de 'El bosque' no la soporta. Porque ella ahora tiene casa en Jerez y en 'El bosque' para que la niña estudiara en colegios buenos... Y en 'El bosque' que es de donde es la madre de Jesús, no la quiere nadie. Que ya está bien. Porque aquí la única que tiene que dar explicaciones de algo es esta mujer.

Una persona que permite que sus suegros echen a su madre del campo. ¿Eso es normal? Pus lo han hecho, ahora que digan que eso es mentira. Yo no tengo relación ni con la abuela ni con nadie. Y nadie está entre la espada y la pared. Aquí todos somos mayores y hay gente que tiene miedo a algo [refiriéndose a la Campa], pero yo desde luego ninguno.

Yo a esta persona no le tengo que decir nada y lo digo ante todo el mundo y lo digo en los platós. Y ella hace una cosa delante de la cámara y por detrás hace otra. Yo ojala pudiera tener una conversación con el padre de mi hija. Yo desde que me separé del padre de mi hija me he visto con Jesulín unas siete veces o así y nunca lo he podido ver a solas, yo no sé por qué. Que yo el único trato que quiero tener con él es porque es el padre de mi hija. Si me Andrea tuviera 18 años poco me importaba a mí lo que hiciera este señor. Pero mi Andrea tiene 10.

Yo soy Belén Esteban y Jesulín tiene una hija mayor que se llama Andra Janeiro Esteban y es mía. Él es su padre y qué pena que no se ocupe de ella en absoluto. Esa es su manera de querer. Que estamos a 52 kilómetros. Ella está consiguiendo lo que quiere, que es que no vaya mi hija a su casa. Eso sí, la culpa al final la tiene Jesulín de Ubrique.