Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

telecinco.es en la grabación del videoclip - homenaje a 'Sálvame'

Belén Esteban, encantada en su papel de cantante

Dos horas y media de grabación y hasta 10 repeticiones

Pipi no perdía de vista 'El programa de Ana Rosa' por si saltaba alguna noticia

¡Descárgate la versión de 'Sálvame' de Belén Esteban! Sólo tienes que enviar WSALVAME 5500

Metida en la piel de Bibiana Fernández, Belén Esteban junto a Pipi Estrada y Kiko Hernández han protagonizado su particular versión de la canción 'Sálvame'. Peluquería, maquillaje y vestuario, todo estaba preparado para la grabación del videoclip que se vio alargada en el tiempo debido a los continuos errores, risas... que copresentadora y colaboradores sufrieron durante la grabación. En telecinco.es te contamos todo lo que ocurrió durante el rodaje.

Sálvame cumple 50 programas y con motivo de este aniversario, la canción que es su emblema y que interpretara originalmente Bibiana Fernández, ha cambiado de protagonistas.

Ahora, la co - presentadora del programa Belén Esteban se enfunda en un ajustado (y escotado) vestido negro para lanzarse como cantante e interpretar la canción junto a sus dos coristas particulares: Pipi Estrada y Kiko Hernández.

A las 10 de la mañana comenzaba la grabación. Pero lo que pretendía ser una rápida grabación del videoclip, tuvo que repetirse hasta en 10 ocasiones ya que el vuelo de una mosca era capaz de despistar a los protagonistas del vídeo.

Primero tocaba estilismo y peluquería. Todos pasaron por su sesión de vestuario en la que a los chicos se les asignó pelucas, bermudas y camiseta (bajo la cual, Kiko Hernández colocó otra ya que se niega a enseñar nada de nada ante las cámaras) y Belén parecía encantada con su papel.

1 Superado el período de 'chapa y pintura', copresentadora y colaboradores fueron colocados frente al chroma (aquel panel verde sobre el que más tarde se proyecta un escenario virtual) para que comenzara la grabación del viodeoclip, sin embargo, los contertulios no podían evitar la risa... e incluso el enfado en ciertos momentos por el retraso de la grabación.

Pero la tensión duraba muy poco ya que muy pronto las risas volvían a surgir cuando uno de ellos no podía evitar algún que otro fallo fallo. A Kiko Hernández parecía faltarle poco para buscarse su particular Coco Enzo... (como lo hiciera Carmen Russo durante su paso por el concurso 'Supervivientes') y Pipi Estrada echaba un rápido vistazo a la emisión de 'El programa de Ana Rosa' por si, en algún momento, saltara alguna nueva noticia relacionada con su separación de Míriam Sánchez.

Belén Esteban había grabado previamente la letra de la canción por lo que rodaron el videoclip en playback pero eso no supuso ningún impedimento para tener que repetirlo una y otra vez... hasta las 12.30 del mediodía, hora en la que, por fin, finalizó la grabación de este particular homenaje a 'Sálvame', una jornada llena de diversión para los protagonistas que, sin duda, estaban encantados de celebrar este aniversario.

¡Descárgatelo!

Ya puedes tener el videoclip íntegro con la versión de 'Sálvame' de Belén Esteban. Sólo tienes que enviar WSALVAME 5500 ¡Descárgatelo ya!

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad