Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban se enfrenta con un reportero

Después de tres meses de tensión con su participación en '¡Más que baile!' Belén Esteban decidió cogerse un mes de vacaciones pero lo que debería ser un período de descanso estival no lo está siendo ya que la prensa sigue a la Esteban allá donde ella vaya.
Cada día sale de su casa para acompañar a su hija Andrea al colegio y, en esta ocasión, advertía a un reportero en concreto: "Espero que no me sigas al colegio, que no armes ningún numerito como hiciste ayer (...) los montáis tú y tu gente", la respuesta del reportero quedó fuera de micros pero sí pudimos escuchar la réplica de la Esteban: "Estoy de vacaciones, hablo todos los días y tú lo único que sabes hacer es darme el coñazo".
No vemos a Belén en 'Sálvame' pero sí en sus viajes en taxi, si come algo entre horas, si va al cajero, si se va de tiendas... Y también en una fiesta donde volvió a protagonizar un enfrentamiento con el mismo reportero. No sabemos lo que le dijo el fotógrafo pero Belén le advertía: "A ver si ahora no voy a poder salir de mi casa porque estés tú, porque te conozco desde hace muchos años", ante estas palabras sí se escuchó la réplica del reportero: "Y te puedes hasta leer un libro, si quieres".
Finalmente, la Esteban zanjó la discusión con un escueto: "Puedo hacer lo que me de la gana, lo que no puedes hacer es seguir a una persona como la sigues".