Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Lo único que deseo es que seamos felices y si es juntos, mejor"

Lo primero que ha hecho Belén Esteban es acallar los rumores sobre la posibilidad de terceras personas en su relación. Según, Lydia Lozano, la revista 'Qué me dices' va a señalar que hay "una chica morena de Getafe por medio". Belén ha dicho: "Confío plenamente en Fran y sé que es falso. Yo sé lo que él siente por mí. Ahora sacarán de todo. También dicen que es un montaje..."
"Si Fran me pone los cuernos y yo me entero... El amor no se olvida de un día para otro. Confío plenamente en él", ha comentado, además, Belén Esteban, que por otro lado también ha subrayado que tiene ganas de verle y que le encantaría seguir casa con Fran pero que "hay una serie de cosas que...".
No ha querido revelar qué "cosas" son y ha dejado los motivos en un "Él me quiere yo le quiero y no sabemos lo que nos pasa" aunque "solución tiene todo en la vida".
Por su parte, Fran ha comunicado por boca de Saúl Ortiz que "deja al destino la relación" aunque también ha expresado su deseo de darle un beso "en privado". En un vídeo exclusivo de 'Sálvame' el propio protagonista señaló claramente que "no hay terceras personas". A raíz de este vídeo, Belén ha reconocido que Fran "no es tranquilo, es lo siguiente". Y que se casó con él muy orgullosa de ser "mileurista".
Respuesta a María José Campanario
La contestación a María José Campanario no se ha hecho esperar. Sobre sus declaraciones de que ella "firma por voluntad propia una renuncia a todo lo que genere Jesulín de Ubrique durante su matrimonio", Belén ha hecho mofa: "Me parece raro que una mujer no sepa lo que tiene tu marido, si no qué es ¿un lugareño?"
Además, ha querido dejar claro que se fue de esa casa sólo con su Andrea y que, a día de hoy, sigue igual, pues: "Todo lo que tengo es para mi Andrea". Ya que la posición de su hija con María José Campanario ha sido harto controvertida desde el primer día: "¿Os tengo que recordar cuando antes de casarse me quiso quitar a mi hija porque decía que tenía motivos suficientes?". El caso es que ella ahora está con Belén Esteban y para la de San Blas, se ha quedado con "lo más grande", lo que le "quita las penas".
Incluso ha querido dejar claro dónde se encuentra cada una en la reciente polémica con la entrada telefónica en Sálvame: "Entras en mi programa y te contesto en mi programa, no en la triste". De hecho: "Su marido no la deja sentarse en un plató porque su marido no la deja. Y yo estoy sentada aquí, que podría estar sentada ahí y cobrar más".
Por último, ha lanzado un mensaje sobre las familias de cada una: "Mi madre tiene una pensión de viuda, una de mierda, y la tuya la tenía y quería más, esa es la diferencia, presuntamente, que aquí hay que tener un cuidado con las querellas".