Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co-presentadora harta de que se hable todos los días de su vida

Belén Esteban: "Estoy harta de dar programas a esta gentuza, ¿vale?"

"¿Qué quiere la cadena triste? Si no hablan de mí no hay audiencia"

Belén Esteban está harta de hablar de su vida y lo ha querido dejar claro en el programa de 'Sálvame', repitiendo la palabra hasta la saciedad: "Llevo dos días trabajando y dos días aclarando cosas de mis vida y estoy hasta el mismísimo".
En sólo dos días Belén Esteban ha tenido aclarar varias cuestiones referidas de nuevo a su vida privada, los 'vecinos traiodres', la Campanario, Diego Arrabal y ahora un antiguo novio, César Alonso, sale a la palestra. Pero la co-presentadora no pretendía hacer un programa dedicado exclusivamente a su persona y no quería pronunciarse al respecto: "No voy a decir ni pío de esta persona: primero porque no me toca en absoluto en nada, lo segundo porque el piso que me compré fue con la exclusiva que hice en 'Hola' y me faltó dinero".

La palabra harta comienza a sonar en cada frase que suena de su boca, defendiéndose una vez más de todas los que arremeten contra su persona y explica que su marido nunca ha dado y nunca dará una exclusiva hablando de ella, y jura que nadie le ha hecho ningún papel en un bar como relaciones públicas. Y menos cobrando 300.000 pesetas.

Tras esta breve exposición, Lydia interviene para aclarar una cosa: " Aquí se dijo que César te había hecho un contrato. Estos periodistas dicen que en el bar, le hacen un contrato como camarera, luego aclaran que no como camarera sino como relaciones públicas. Por el que según ellos te pagaban 300.000 pesetas y que este señor te firmó un papel para que tú al pedir la hipoteca en el banco, tuvieras un papel. Entonces empezaron a decir que tú no te podías meter con la Campanario por pedir esto".

Poco a poco Belén no controla sus nervios y salta: "Me parece vergonzoso todo lo que me están haciendo esta gentuza, todos. La gente puede entender que esto me supera, que todos los días salga algo de mi vida, de mi familia. Estoy harta, que no hablen. Estoy harta de dar programas a esta gentuza, ¿vale?".

" Estoy harta de que se metan con mi madre que no paga, el vecino con la hermana. ¿Qué quiere la cadena triste? O es que si no hablan de Belén Esteban no hay audiencia como le dijeron ayer a mi representante", explica una encolerizada Belén.

Pablo, colaborador de 'Sálvame' se enfrenta a una Belén fuera de sí

Pablo en un intento de calmar a la co-presentadora sólo consigue molestarla más: "Estoy que trino porque ayer se le acusó a mi madre de que no paga su casa, luego por la noche habla esta persona (César) y llevan a la otra persona. Yo creo que ya está bien. Yo aquí vengo a trabajar y no a hablar todos los días de mi vida. Estoy harta de sentarme a hablar de mi vida. Estoy harta de dar siempre explicaciones".

En este punto Belén no aguanta más y tiene que replicar a Pablo que le acaba de hacer una reflexión: "Si tú no hablas de tu vida o de Jesulín, ¿de qué vas a hablar? Tu vida es, ha sido y será Jesulín de Ubrique". No conforme con las palabras del colaborador, "Yo hablo de Jesulín porque tiene una hija conmigo que tiene 10 años. Porque hable de mi hija, tienen que hablar de mi madre, de mi padre, meter una hermana secreta, a una señora que dice que mi marido la maltrata".

"Llevo dos días trabajando y dos días aclarando cosas de mi vida y estoy hasta el mismísimo . Por supuesto que hablo de Jesulín porque es el padre de mi hija pero no le toca nada ni a mi madre ni a éste ni al que dice que maltrata a mi marido. Porque mi marido no es ningún maltratador. Y todo para rellenar programas de mierda", acaba gritando.

Jorge Javier para apaciguar a ambas partes tras este acalorado debate concluye: "Lo que yo creo es que a ella le molesta y creo que tiene toda la razón es que toda la gente que está hablando ahora de ella era amiga suya y como trabaja en la otra cadena ni le llaman por teléfono para preguntárselo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad