Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co presentadora de 'Sálvame' rompe su silencio tras su operación

Belén Esteban: "Ya he hecho el amor con mi cara nueva"

"Estoy todo el día mirándome al espejo"

"Tengo un mono de Sálvame, parece que estoy en Alcatraz aquí en mi casa"

"Cuando vaya, voy a bajar las escaleras del programa mejor que Norma Duval"

"Jorge, tengo unas ganas de ir para darte un achuchón..."

Eufórica y feliz, así se ha mostrado Belén Esteban en sus primeras declaraciones tras pasar por el quirófano. La presentadora asegura estar ansiosa por recuperar su estatus de co - presentadora en 'Sálvame' y mostrarnos a la Belén de siempre pero con la cara más guapa que nunca.

Les ha costado pero por fin lo han conseguido, Belén Esteban ha roto su silencio tras la operación a la que se ha sometido. La co - presentadora de 'Sálvame' ha pasado por el quirófano para quitarse las bolsas de los ojos, reconstruirse la nariz y eliminar las arruguitas que tenía junto a los labios. Aún no sabemos cómo es su aspecto pero por sus palabras y su entusiasmo, intuimos que el resultado no podía haber sido mejor. La colaboradora está deseando volver a su programa "Tengo un mono que parece que estoy en Alcatraz aquí en mi casa", decía entre risas.

De la operación, Belén nos ha contado que duró cuatro horas y que tuvo dudas  "Porque soy diabética y muy nerviosa", sin embargo, la recuperación está siendo más rápida de lo esperado en un primer momento. Pasados los primeros momentos de tensión, cuando Belén Esteban se miró al espejo por primera vez, no espera ver lo que vio "Y lloré de emoción", al igual que su madre, como así nos lo contaba. Ella se ve cambiada, pero no artificial, está tan contenta con los resultados que, de haberlo supuesto, "Me lo habría hecho mucho antes", explicaba.

La co - presentadora aún está algo hinchada pero asegura no haber sufrido apenas dolores, tan sólo en la zona de la costilla de donde han extraído cartílago, una molestia que no le ha impedido estar todo el día mirándose al espejo, ella se gusta y, por ello, "Estoy deseando que me vea le gente". Además, Belén nos reveló un dato: "Ya he hecho el amor con mi cara nueva", respondía a las preguntas de Jorge Javier..

Belén no acudirá a ningún otro medio antes, sino que hará su reaparición en su programa, como la Belén Esteban de siempre, pero más guapa que nunca. Todavía no tenemos una fecha adjudicada, pero nos advierte que cuando lo haga, "Voy a bajar las escaleras mejor que Norma Duval".

La co - presentadora se despedía de sus compañeros entre 'Te quieros' y agradecimientos: "A Kiko, le he echado un montón de menos, a Mila y a Lydia, gracias por los mensajes, a Jorge, te quiero y a Rosa, no hace falta que nadie entre para decirte que te quiero", y concluía con su grito de guerra "¡Arriba la Esteban!! 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad