Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Mi hija me llamaba todos los días para que fuera a por ella"

La 'co-presentadora' de 'Sálvame' ha relatado cómo, cuando fue a buscar a su hija Andrea a 'Ambiciones' después de las vacaciones de verano, se la dieron "en pijama y sin peinar" y con "toda la ropa sucia en bolsas".
Que Jesulín no atiende a su hija Andrea es algo que Belén Esteban lleva denunciando desde hace meses. Que cuando la niña va con su padre, recibe un cuidado bastante sospechoso, es algo que también ha sugerido en varias ocasiones. Pero hoy, en 'Sálvame', la de San Blas ha explotado y ha relatado que cuando el año pasado fue a por su niña, se la dieron "en pijama y sin peinar" y con "toda la ropa sucia en bolsas".
Hay que remontarse un año para entender estos hechos. Belén Esteban disfrutaba de su luna de miel, cuando la pequeña Andrea dio la voz de alarma. "Mi hija me llamaba llorando todos los días para que fuera a por ella. Y mi marido me decía, nos cogemos un taxi y vamos a por ella", relató la 'co-presentadora' de 'Sálvame'.
Sin embargo, Jesulín se opuso a que la de San Blas fuese a por la niña. "Me dijo que si iba a por ella, llamaban a la guarda civil. Y yo le respondí, por mis co..., que llamase, que al día siguiente llamaba al timbre de 'Ambiciones' con toda la prensa delante".
El torero decidió ceder entonces y fue la tía de la niña la que se la acercó a Belén. "Me la dieron en pijama y sin peinar. ¡Que le tuve q cortar el pelo!", recalcó Belén. Pero todavía había más. "La tuve que cambiar de ropa en el tren y la ropa estaba toda sucia en bolsas. ¡Y hasta había cuatro tangas de la Campanario, que los tengo en casa en una bolsa de Carrefour!".
Por todo ello, Belén asegura que tiene motivos más que suficientes para decir que a su hija Andrea no la tratan bien en 'Ambiciones' y que por eso su hija se ha negado este año a ir para allí. Y es que, "yo nunca hubiera sido feliz ahí y mi hija tampoco", sintetizó la rubia colaboradora.