Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban niega que su marido le sea infiel

La co - presentadora de 'Sálvame' ha desmentido que su marido, Fran Álvarez, le sea infiel y no da crédito a las palabras de Rocío, una mujer que dice ser la hermana de la presunta amante. La Esteban afirma que no creerá este tipo de informaciones hasta que exista una fotografía que así lo demuestre.
Belén Esteban tiene un nuevo frente abierto: Se llama Rocío y es hermana de una mujer que dice ser amante de Fran Álvarez, marido de la Esteban. Rocío declaraba en un programa de otra cadena de televisión: "Mi hermana ha tenido relaciones sexuales con Fran durante dos años" y añadía que el problema de Fran es "su mujer, no le aguanta".
La Esteban no da crédito a Rocío: "Cuando me traigan una foto de mi marido con otra tía morreándose me lo creeré, mientras tanto no", zanjaba la Esteban. Sin embargo, también quería dejar claro que su marido no tiene problemas con el alcohol: "Si fuera un alcohólico o un drogadicto sería problema de su mujer, de nadie más. ¿Por qué no dicen las 14 horas que está mi marido detrás de la barra?".
Para la familia de Fran los últimos rumores han sido "duros", explicaba Belén, "él es mi marido pero nunca ha vendido su vida, entiendo que hablen de él pero de una manera prudente", añadía.
Además, las informaciones y rumores que a menudo copan los programas del corazón han provocado el recelo de la Esteban: "Ahora vas con miedo de con quién hablas, desconfías de todo el mundo. Ahora voy por la calle y voy mirando, lo que nunca ha pasado".
Por ello, la co - presentadora sólo tenía algo que decir a sus múltiples enemigos: "La hermana de de quién, el vecino, el camarero de hace de diez años, el biógrafo de…iros todos a la mierda".