Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Somos muy pasionales"

Reconciliados ya, Belén Esteban ha dejado atrás las lágrimas y pasea su buen humor por el plató de 'Sálvame' aunque se muestra reticente a la hora de hablar de sexo. Sin embargo, el presentador supo cómo conseguir unas palabritas de Belén quien le dijo "¿Y si te traigo un sobrinito al programa?".
Belén se mostraba reacia a hablar de temas sexuales tras su reconciliación pero sí dijo que a ella le gusta "a todas horas". Le daba vergüenza continuar con el tema pero Jorge Javier Vázquez sabe cómo conseguir que Belén diga unas palabritas y, mientras le paseaba con su silla entre las bambalinas de plató ella dijo que, pasado el temporal, su marido y ella viven una etapan feliz.
La co - presentadora nos dio algunos detalles de su día a día y es que siempre le espera despierta y se levantan juntos. Protegidos por la oscuridad, lejos de los focos (pero no de las cámaras) y "ahora que no nos ve nadie", como decía Jorge Javier Vázquez Belén confesaba que "la cosa ha cambiado en todo" y añadía, "además, nosotros somos muy pasionales", decía remarcando el "muy".
Belén expresaba su deseo de que la reconciliación dure "para toda la vida" e incluso se atreve a volver sobre el tema que ya abordó su marido durante la conexión telefónica con el programa "¿Y si te traigo un sobrinito?", lepreguntaba a Jorge Javier a quien, parece, la idea le encanta.
Pasados estos momentos, Belén recordó el día en el que Fran llamó a Sálvame para pregonar sus sentimientos a los cuatro vientos, y lo hizo mientras Jorge Javier le impulsaba a bordo de su silla.